Propuesta divertida para una asignatura muy movida

Inmaculada Gil
Área de conocimiento
Contexto educativo
1351 Visitas
Compartir

Una vez concluida la experiencia os diré que echaba de menos compartir los juegos con los compañeros tal y como se hacían hace años en los que, para quien no lo sepa todos los meses se proponía algo, incluso los fines de semana, podían ser de día, de noche, de un día, dos, semanales...eran momentos mágicos para disfrutar y conocer compañeros y me lo pasaba genial. Algunos de los compañeros los volví a ver en este encuentro y otros se sumarán para próximas citas seguro. 

Me gusta que se mezclen los compañeros nuevos con los que llevan más tiempo ejerciendo ya que las novedades de la Universidad llega al día a día de las clases que si no te implicas buscando de aquí y allá dificilmente puedes conocer.

Los ponentes me gustaron todos en sus propuestas y algunas variantes nuevas ya las estoy proponiendo a mis alumnos y el grado de aceptación es muy bueno. Los juegos de mesa adaptados a moverse y jugar los he propuesto otras veces con el twister y con la torre de vértigo, si hay más jornadas lo podemos jugar.

Tablets no tenemos en el cole y tendré que esperar a poderlo proponer de momento,  por lo tanto seguirán haciendo carreras de orientación con retos y juegos de búsqueda, siempre procurando buscar que se diviertan para dejar el apartado competitivo a otros organismos que no sean una escuela.

Propongo que se repitan más jornadas y doy las gracias a ponentes y organizadores. No os entretengo más.Un saludito.