Análisis del REA “Integración de Scratch en las Unidades Didácticas de FP Básica”

Belén Esteban

Análisis del REA “Integración de Scratch en las Unidades Didácticas de FP Básica

Autor: Rubén Sáenz Francia

Área de conocimiento: Informática y tecnologías de la información

En cuanto a la estructura y organización, el proyecto carece de título que defina el proyecto, al igual que carece de un objetivo, por el cual se va a desarrollar Scratch en las unidades didácticas.

Se planifica el proyecto final de casa unidad didáctica, en un total de nueve unidades con un tiempo determinado en cada una de ella, pero no plantea una secuencia de las actividades a desarrollar y el tiempo empleado en ellas.

Finalmente no hay una descripción como tal del proyecto final, que relacione Scratch con las unidades didácticas planteadas.

Aplicación en el aula: Es un recurso aplicable en el aula siempre que se disponga de recursos digitales.

Elementos de diseño: Carece de elementos de diseño como videos, enlaces a páginas web e imágenes

Elementos de diseño: El material de muestra.