Comentario al recurso "Los Artropodos"

Jose Ángel Rubio
Área de conocimiento
Contexto educativo
244 Visitas
Compartir

Comentario al recurso  los artrópodos http://procomun.educalab.es/es/ode/view/1416349643844

Estructura y organización:

  1. Estructura y organización: el objetivo es conocer los principales grupos de artrópodos, los contenidos señalan de una manera muy simple pero imprescindible para conocer las diferencias entre elllos. no hay indicadores de competencias y al final existe un pequeño test para evaluar al alumno.
  2. Aplicación en el aula: el recurso puede ser aplicado si antes se ve las diferentes partes de los artrópodos en clase. Los únicos elementos que podria aplicar en clase son las diferencias entre los artropodos y las fotos. La diferencia con respecto a otros materiales es que si pones el cursor encima de las fotos te indican que es y el orden al que pertenecen,
  3. Elementos de diseño: Principalmente las fotos y al posicionarte sobre ellas te da la información., aunque en el caso de los insectos no funciona, además no cita la fuente de origen y por lo tanto no debería estar incluido en un REA.
  4. Aspectos relevantes: como aplicación cambiaría parte del REA sobre todo lo de los insectos que es lo que yo utilizaré para mi clase.