Uso del Kidsmartpen en diferentes especialidades

Marta Ortiz
Uso del Kidsmartpen en diferentes especialidades
Área de conocimiento
Contexto educativo
1616 Visitas
Compartir

         El Kidsmartpen es un lápiz inteligente que permite desarrollar las capacidades que deben manifestarse cuando se aprende la lengua: la escucha, el habla, la lectura y la escritura.

         Es un dispositivo multisensorial que permite poder escuchar cualquier palabra, frase o página de un libro. De una manera fácil y sencilla, con solo tocar, se puede escuchar una palabra o frase. Con KidsSmartpen el alumno se convierte en el verdadero protagonista de su enseñanza y decide el ritmo de aprendizaje más conveniente mientras desarrolla la comprensión y expresión oral de la lengua. Habilidades que, probablemente, sean las más importantes en el desarrollo educativo de los niños.

          Nuestro trabajo principal ha sido la creación de materiales curriculares para trabajar en clase, para atender a las diferentes necesidades de los alumnos en el aula: alumnos con necesidades educativas especiales, alumnos con escasa motivación, alumnos con altas capacidades, provenientes de otro país y con diferente lengua a la nuestra, etc….

En este grupo de trabajo se han realizado fichas y actividades usando este recurso en diferentes asignaturas: religión islámica, educación física e inglés.

https://drive.google.com/drive/folders/0B4qKdQtl7lWqblg2QlREZDl3ZXc?usp=sharing