Análisis del REA: "Proyecto Conociendo el Acrosport"

Ruth Magdalena
Área de conocimiento
424 Visitas
Compartir

Recurso analizado: http://procomun.educalab.es/es/ode/view/1462525848594

  1. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN:  la organización y estructuración de este recurso es bastante completo. Estable una relación entre objetivos, competencias clave y contenidos. además establece una secuencia con las sesiones y las actividades a realizar. Uno de los elementos a destacar es la relación que establece entre la taxonomía de Bloom y las aplicaciones móviles de este proyecto. Describe perfectamente los recursos digitales que va autilizar y el momento en el que lo hará.. En cuanto a la evaluación presenta la rúbrica utilizada.
  2. APLICACIÓN EN EL AULA: es un recurso destinado a profesores. Es una presentación sobre una unidad didáctica llevada a cabo para trabajar el acrosport en el aula de educación física y utilizar el teléfono móvil y distintas Apps como herramienta para el aprendizaje y creación de presentaciones sobre la creación final y todo su proceso de creación.
  3. ELEMENTOS DE DISEÑO: el diseño es bastante plano y se echa de menos algún recurso como los vídeos o más imágenes.
  4. ASPECTOS RELEVANTES: me parece un buen recurso como ejemplo para la creación de otros similares o como base para crear uno más amplio.