Curso gratuito de gamificación en el aula: Cómo conseguir que tus alumnos se apasionen

Enrique Arias
Curso gratuito de gamificación en el aula: Cómo conseguir que tus alumnos se apasionen
Área de conocimiento
Contexto educativo
177 Visitas
Compartir

Aprender jugando

¿Sabes lo que es la gamificación? Es el uso de los elementos y las técnicas de los juegos y el ocio en actividades "serias", como aprender. Porque lo de aprender es algo muy serio, ¿verdad? Pues aunque es cierto que es algo muy serio, tambien puede ser, ¿o debería decir tiene que ser?, algo divertido.

Verás, por si esto no te convence, te diré que el cerebro genera la misma sustancia (dopamina) cuando juegas que cuando descubres cosas nuevas. Y esto de descubrir cosas nuevas, tiene que ver mucho con aprender ¿verdad? Así que con el juego y el aprendizaje nuestro cerebro se comporta de la misma forma.

Ahora viene lo bueno: podemos conseguir que nuestros alumnos se motiven a la hora de aprender de la misma forma que se motivan cuando están jugando.

¿Cómo? pues con este curso de gamificación en educación gratuito con el que crearás experiencias memorables a tus alumnos. Conseguirás que se apasionen de verdad por aprender. Aprenderás a utilizar la gamificación en tu clase, para activar los motivadores intrínsecos que todos llevamos dentro y hace que nos apasionemos por las cosas.

Ahora tienes en tu mano que tus alumnos entren, mientras aprenden, en el mismo estado de concentración que se encuentran cuando juegan a videojuegos. Interesante, ¿verdad?

Con este curso de gamificación en educación aprenderás:

  • Qué es la gamificación
  • Qué conseguirás cuando gamifiques tu clase
  • Sabrás por qué funciona y cuales son las palancas que accionar para mantener a tus alumnos motivados
  • Qué pasos tienes que seguir para llevarlo a tu clase

Hazlo ahora pinchando en este enlace: Cómo conseguir que tus alumnos se apasionen y disfruta enseñando.