Crea tu empresa. Creando una empresa.

Pino Mendoza

 

 

 

                                                  Enlace aquí al documento completo del proyecto final del curso.

 

 

Trabajo final (en esta fase final el trabajo ha sido individual, pero resultado de un trabajo en fases anteriores grupal: Ana María, M. Teresa, Victor Manuel).

Se trata de recopilar datos del entorno empresarial, para terminar documentando el proceso de tormenta de idea y creación de empresa.

Utilizaremos  este proyecto para Aprendizajes Basados en proyectos, evaluaremos las fases del proyecto.

 

Producto final deseado:

El producto final la documentación creada durante el proceso: tormenta de ideas, división de trabajo, exposiciones , etc para la selección de ideas y trabajo de creación de una empresa.

 

Contexto y justificación del proyecto en relación con las competencias básicas, el currículo y las necesidades e intereses del alumnado

 

El grupo de clase sobre el que se trabajará el proyecto estará formado por alumnos/as con diferente grado/habilidades de aprendizaje. El aula muestra una gran diversidad por lo que buscamos una forma de atender a esa diversidad.

Al tratarse de formación profesional básica trabajaremos con alumnado sensible a la desmotivación, por lo que prestaremos especial interés en la fase inicial de creación/integración/afinidad de los miembros del grupo.