Pablo Rodríguez Medina

Recursos

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  • Entrada del blogporfolio con reflexión final

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    <p>Se hace una reflexi&oacute;n final del curso con la entrada de blogporfolio.</p>

  • eporfolio docente de Pablo Rodríguez Medina

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    <p>Muestra de mi primer eporfolio docente creado con google sites en el curso &quot;El porfolioeducativo como instrumento de aprendizaje y evaluaci&oacute;n&quot;.</p>

  • Evidencias y competencias: la exposición

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    <p>Evidencias y competencias en la exposici&oacute;n.</p>

  • Mi porfolio docente ideal: primera aproximación.

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    <p>Primera aproximaci&oacute;n. Seguro que despu&eacute;s habr&aacute; que matizar mucho.</p>

  • Planteamiento y bosquejo de un porfolio del estudiante.

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    <p>Partiendo del an&aacute;lisis de diversos porfolios y herramientas, se propne el bosquejo de un porfolio del estudiante bajo un aspecto concreto. En este caso se centra en un porfolio ling&uuml;&iacute;stico personal del alumnado que de cuenta de su relaci&oacute;n pluriling&uuml;e.</p>

  • Blog-porfolio de Pablo Rodríguez Medina

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    <p>Blog-porfolio&nbsp;de Pablo Rodr&iacute;guez Medina en el que se contienen los ejercicios y los recursos creados en el curso: &quot;El porfolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluaci&oacute;n&quot;</p>

  • Cuadro de evidencias de Pablo Rodríguez Medina

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    <p>Selecci&oacute;n de las evidencias que deber&iacute;a contener un buen eporfolio docente.</p>

  • Portafolio docente de Pablo Rodríguez Medina

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    <p>Hola, os dejo el enlace al blog desde el que pod&eacute;is hacer transbordo a mi eportafolio docente.</p> <p>Saludos.</p>

  • Planteamiento de un porfolio lingüístico personal para el alumnado

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    <p>Planteamiento de un porfolio ling&uuml;&iacute;stico personal para el alumnado.</p>

  • Correr L'Antroxu

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    <p>El presente proyecto nace de la necesidad de encontrar una aplicaci&oacute;n directa a los contenidos que se dan en clase implicando al alumnado en los mismos. Las competencias b&aacute;sicas nacen con el esp&iacute;ritu no tanto del saber como del saber hacer; la puesta en pr&aacute;ctica de las actuaciones que detallamos a continuaci&oacute;n ponen en valor ese saber hacer a la par que ponen el acento en los criterios de evaluaci&oacute;n preponderados sobre...