Pablo Rodríguez Medina
Recursos
-
Entrada del blogporfolio con reflexión final
<p>Se hace una reflexión final del curso con la entrada de blogporfolio.</p>
-
eporfolio docente de Pablo Rodríguez Medina
<p>Muestra de mi primer eporfolio docente creado con google sites en el curso "El porfolioeducativo como instrumento de aprendizaje y evaluación".</p>
-
Evidencias y competencias: la exposición
<p>Evidencias y competencias en la exposición.</p>
-
Mi porfolio docente ideal: primera aproximación.
<p>Primera aproximación. Seguro que después habrá que matizar mucho.</p>
-
Planteamiento y bosquejo de un porfolio del estudiante.
<p>Partiendo del análisis de diversos porfolios y herramientas, se propne el bosquejo de un porfolio del estudiante bajo un aspecto concreto. En este caso se centra en un porfolio lingüístico personal del alumnado que de cuenta de su relación plurilingüe.</p>
-
Blog-porfolio de Pablo Rodríguez Medina
<p>Blog-porfolio de Pablo Rodríguez Medina en el que se contienen los ejercicios y los recursos creados en el curso: "El porfolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación"</p>
-
Cuadro de evidencias de Pablo Rodríguez Medina
<p>Selección de las evidencias que debería contener un buen eporfolio docente.</p>
-
Portafolio docente de Pablo Rodríguez Medina
<p>Hola, os dejo el enlace al blog desde el que podéis hacer transbordo a mi eportafolio docente.</p> <p>Saludos.</p>
-
Planteamiento de un porfolio lingüístico personal para el alumnado
<p>Planteamiento de un porfolio lingüístico personal para el alumnado.</p>
-
Correr L'Antroxu
<p>El presente proyecto nace de la necesidad de encontrar una aplicación directa a los contenidos que se dan en clase implicando al alumnado en los mismos. Las competencias básicas nacen con el espíritu no tanto del saber como del saber hacer; la puesta en práctica de las actuaciones que detallamos a continuación ponen en valor ese saber hacer a la par que ponen el acento en los criterios de evaluación preponderados sobre...