Ainhara María Sampere Cabrera
Recursos
-
Actividad descubre el objeto.pdf
La actividad propuesta es un juego de elección múltiple con imágenes, donde el alumnado debe responder a un total de 10 preguntas muy simples. Cada pregunta plantea una situación cotidiana, como “¿Qué usamos para caminar?”, y se muestran dos imágenes: un zapato y un limón. El alumno/a selecciona la opción correcta señalando en la pantalla. La dinámica se desarrolla de forma ordenada, pasando la pregunta de uno en uno o en pequeños equipos. El propósito es que el alumnado relacione los objetos...
-
LOS MONSTRUOS DE COLORES. ACTIVIDAD INTERACTIVA.pdf
La presente actividad ha sido diseñada para el alumnado de infantil con el objetivo de identificar el color de un monstruo entre varias opciones. Se ha desarrollado mediante la herramienta digitalGenially, lo que permite una experiencia interactiva y visualmente atractiva. Esta propuesta responde a los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA), garantizando el acceso, la participación y el aprendizaje detodo el alumnado, independientemente de sus capacidades, estilos de...


