IVÁN BRAVO ANTONIO
Recursos
-
RUTINAS DE PENSAMIENTO
<p>Con este material, quiero ofreceros una pauta de actuación para trabajar con vuestros alumnos TDAH en clase. Es una herramienta muy útil para que ellos mismos sean autónomos para la resolución de sus ejercicio. También puede aplicarse a sus relaciones con los demás, sobre todo cuando se trata de conflictos.</p>
-
TRABAJO FINAL
<p>Hola a todos,</p> <p>Ya estamos terminando... Quiero compartir con vosotros mi trabajo final. Creo que es la mejor aportación que puedo dejar para quien desee echarle un vistazo y, por que no, hacerse de alguna idea, sobre todo para los que vengan nuevos.</p> <p>Gracias.</p>
-
¿CÓMO ME ALIMENTO?
Recorrido del aparato digestivo.
-
RECUERDO 24 HORAS
Análisis detallado de los alimentos y bebidas consumidas en las últimas 24 horas.
-
GRUPOS DE ALIMENTOS: ACTIVIDAD 1.1. ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN PARA UNA VIDA SALUDABLE
Relacionar los ingredientes de una receta con su grupo de alimentos e identificar los nutrientes que aportan.