Rafael Ruiz Jiménez

Recursos

Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 7
  • Proyecto: Gestionando nuestra empresa

    Recursos de aprendizaje

    La idea es que el alumnado realice una tarea de Contabilidad, Nóminas y Facturación en la que aprenda a trabajar como si estuviera en su empresa simulada.

  • Tarea: Gestionando los Recursos Humanos con NominaSol

    Recursos de aprendizaje

    Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Horas de Libre Configuración Tarea: Gestionando los Recursos Humanos con NominaSol Descripción: funciones básicas de NominaSOL. Orientaciones para el profesorado: La tarea tiene como objetivo realizar algunos de los procesos más importantes de la Gestión de los Recursos Humanos de la empresa con la que venimos trabajando desde principios de curso...

  • Contenido - Gestión de nóminas

    Recursos de aprendizaje

    Nóminas

  • HLC - Tarea 1: Gestión empresarial integrada y la creación de Casa Andalucía Gourmet

    Recursos de aprendizaje

    Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Horas de Libre Configuración Tarea: unidad 1 Descripción: se analizará la importancia de la gestión informatizada para el buen hacer empresarial y empezaremos a trabajar con la empresa Casa Andalucía, S.L. Orientaciones para el profesorado: introducción a la gestión informatizada de las pymes.

  • HLC Contenido Unidad 1

    Recursos de aprendizaje

    U1

  • Programación HLC

    Recursos de aprendizaje

    Programación

  • HLC-20240206T073425Z-001.zip

    Recursos de aprendizaje

    Horas de Libre Configuración Rafael Ruiz