M.Carmen Padilla Berenjeno

Recursos

Mostrando resultados 1 a 4 de un total de 4
  • SDA : Yo leo ,tú lees, leemos.

    Recursos de aprendizaje

    Nuestra SDA irá encaminada a conseguir que el alumnado se entusiasme con la lectoescritura. La tarea final consistirá en leer y explicar oralmente al alumnado de Infantil de 3 años las palabras y frases de los escalones del colegio.

  • SDA : Yo leo ,tú lees, leemos.

    Recursos de aprendizaje

    Nuestra SDA irá encaminada a conseguir que el alumnado se entusiasme con la lectoescritura .La tarea final consistirá en leer y explicar oralmente al alumnado de Infantil de 3 años las palabras y frases de los escalones del colegio.El producto final será un video para difundir a la Comunidad educativa donde cada padrino/madrina le lee y explica a su ahijado/a la palabra del edificio de Infantil y las frases del edificio de primaria.

  • SDA :Yo leo, tú lees, leemos.

    Recursos de aprendizaje

    La idea es motivar al alumnado de 1º al proceso de la lectoescritura .Nuestro tarea consistirá en leer y explicar oralmente al alumnado de Infantil de 3 años las palabras y frases de los escalones del colegio. El producto final será un video para difundir a la Comunidad educativa donde cada padrino/madrina le lee y explica a su ahijado/a la palabra del edificio de Infantil y las frases del edificio de primaria.

  • Situación de aprendizaje : Yo leo ,tú lees, leemos.

    Recursos de aprendizaje

    El objetivo es motivar al alumnado hacia la lectoescritura para ello se les propone un "reto" leer y explicar oralmente al alumnado de Infantil de 3 años las palabras y frases de los escalones del colegio. El producto final será un video para difundir a la Comunidad educativa donde cada padrino/madrina le lee y explica a su ahijado/a la palabra del edificio de Infantil y las frases del edificio de primaria.