Lorenzo Tomás Blanco

Recursos

Mostrando resultados 1 a 4 de un total de 4
  • QUÉ ES Y QUÉ NO ES LA FLIPPED CLASSROOM

    Artículos

    <p>Breve art&iacute;culo de <u>Javier Tour&oacute;n</u> en la revista <strong>ined 21</strong>&nbsp;en el que, partiendo de un ejemplo pr&aacute;ctico referido a la Khan Academy, establece unas condiciones b&aacute;sicas para&nbsp;que podemos considerar v&aacute;lido el uso de est&aacute; metodolog&iacute;a educativa.</p>

  • La legislación y el movile learning: Ley 5/2014, de 9 de octubre, de Protección Social y Jurídica de la Infancia y la Adolescencia de Castilla-La Mancha.

    Artículos

    <p>&nbsp;</p> <p>Atenci&oacute;n al 4&ordm; punto de esta ley reci&eacute;n aprobada:</p> <p><em>Art&iacute;culo 22&nbsp;Deberes de ciudadan&iacute;a de los menores</em></p> <p><em><strong>1.&nbsp;</strong>Los ni&ntilde;os y los adolescentes tienen el deber de estudiar en el periodo obligatorio y de mantener una actitud de aprendizaje positiva durante todo el proceso formativo para...

  • LA VUELTA A LA CLASE

    Artículos

    <p>Libro de Usuario de Wikipedia, una colecci&oacute;n de art&iacute;culos generada por usuarios en el que se exponen las bases te&oacute;ricas para &quot;darle la vuelta a la clase&quot; y con an&aacute;lisis de diferentes herramientas para utilizar</p>

  • El relieve: formacion y transformacion

    Recursos de aprendizaje

    Aproximación a la estructura interna de la Tierra como origen y causa de los Agentes Internos de la formación de los relieves