María del Carmen Sánchez García

Recursos

Mostrando resultados 1 a 3 de un total de 3
  • Actividad de fomento de la lectura: Visita al Centro de Interpretación del vino y la sal

    Itinerario de aprendizaje

    En esta actividad proponemos a nuestro alumnado la realización de un mapa conceptual a partir de la lectura comprensiva de un texto científico sobre la fermentación alcohólica. Para introducir dicho artículo, visitaremos el Centro de Interpretación del vino y la sal de nuestra localidad, Chiclana de la frontera.  

  • Actividad de fomento de la lectura: Visita al Centro de Interpretación del vino y la sal

    Recursos de aprendizaje

    Actividad para el fomento de la lectura de artículos científicos y elaboración de mapas conceptuales , para alumnado de química de segundo de bachillerato. Elaboración de un mapa conceptual a partir de la ´lectura comprensiva de un artículo científico sobre la fermentación alcohólica, tras la visita al Centro de Interpretación del vino y la sal de Chiclana de la Frontera.

  • Actividad de fomento de la lectura: Visita al Centro de Interpretación del vino y la sal

    Recursos de aprendizaje

    Actividad para el fomento de la lectura de artículos científicos y elaboración de mapas conceptuales , para alumnado de química de segundo de bachillerato. Elaboración de un mapa conceptual a partir de la ´lectura comprensiva de un artículo científico sobre la fermentación alcohólica, tras la visita al Centro de Interpretación del vino y la sal de Chiclana de la Frontera.