Pablo Dúo Terrón
Recursos
-
¿DiGiTalizar con IA el tráfico?
Experiencia educativa en el 3º ciclo de Primaria donde los estudiantes crean sus propios modelos de IA realizados con Machine Learning y Scratch para generar sus propias cámaras de IA adaptadas a identificar infracciones de tráfico como no llevar el cinturón de seguridad o hablar por tel´éfono móvil. Pero el alumnado se da cuenta de sesgos y riesgos que tienen estos sistemas al probar sus propios programas.
-
Plantilla para programar UDI o S.A. en Primaria.pdf
Plantilla para programar una UDI o Situación de Aprendizaje con los elementos curriculares de la LOMLOE en Primaria. Aparecen todos los saberes de cada asignatura, adapta y elimina aquellos elementos que no sean trabajados.
-
Rúbrica zonas AdF.pdf
Rúbrica para evaluar proyectos usando los espacios Aula del Futuro
-
Patios limpios con IA.pdf
En este proyecto los estudiantes de 6º desarrollan un programa basado en Inteligencia Artificial para reconocer residuos comunes existentes en un patio de Educación Primaria con el objetivo de usarla en el patio de los estudiantes más pequeños y que la usen, de esta manera conseguimos que aprendan a reciclar y tener los patios limpios. Además, aprender a fabricar programas con IA hizo que los estudiantes de la Universidad de Granada acudieran al colegio para aprender de nuestro alumnado y, por...