Lina Vega

Recursos

Mostrando resultados 1 a 3 de un total de 3
  • actividades_toma_parte-taller_habitat_digno_y_sostenibilidad

    Recursos de aprendizaje

    TOMA PARTE, TODO DEPENDE DE NUESTRA ACCIÓN, es un proyecto de educación para el desarrollo de ASFE (Arquitectura Sin Fronteras) pretende fomentar la participación activa de los niños, niñas y adolescentes, con una visión global, como mecanismo para mejorar y transformar la realidad en la que viven, a su medida, e identifiquen las situaciones de vulneración del derecho a un Hábitat Digno y Sostenible.

  • actividades_toma_parte-_taller_derecho_a_la_vivienda

    Recursos de aprendizaje

    TOMA PARTE, TODO DEPENDE DE NUESTRA ACCIÓN, es un proyecto de Educación para el Desarrollo de ASFE (Arquitectura Sin Fronteras), pretende fomentar la Participación activa de los niños, niñas y adolescentes, con una visión global, como mecanismo para mejorar y transformar la realidad en la que viven, a su medida, e identifiquen las situaciones de vulneración del derecho a un Hábitat Digno y Sostenible.

  • PROYECTO TU CASA, MI CASA fichas_y_actividades_docentes

    Recursos de aprendizaje

    Proyecto de Sensibilización y Educació para el Desarrollo. Arquitectura Sin Fronteras(ASFE), de forma complementaria al trabajo de cooperación en el sector de la arquitectura y la construcción, desarrolla una labor de comunicación y sensibilización. Dentro de la línea de comunicación respecto a los ODM, se consideró muy provechosa la creación de un material destinado a la población escolar, que les diera información sobre los mencionados ODM y, en concreto, sobre el significado y contenidos...