Paloma Berruezo Matres

Recursos

Mostrando resultados 1 a 4 de un total de 4
  • VISUALIZANDO LAS MATEMÁTICAS CON EL MÉTODO SINGAPUR

    Recursos de aprendizaje

    En el C.E.I.P "Mare Nostrum" gracias a este grupo de trabajo hemos llevado a la práctica una iniciación de las matemáticas en nuestras aulas desde este método Singapur. El resultado final ha sido más que satisfactorio.

  • grupo_de_trabajo_estimulando_la_creatividad_desde_la_educacion_infantil_ceip_reina_sofia

    Recursos de aprendizaje

    El Grupo de Trabajo "Estimulando la creatividad desde la Educación Infantil" ha sido realizado por maestras de la etapa de Educación Infantil del C.E.I.P "Reina Sofía" situado en la periferia de la ciudad autónoma de Ceuta. Se adjunta la memoria con diversas actividades de carácter lúdico que han sido realizadas con nuestro alumnado. Esperemos que os gusten y las podáis llevar a cabo en vuestras aulas, para nosotras ha sido una experiencia muy gratificante.

  • Curso ABP 2018 Ceuta

    Recursos de aprendizaje

    En el pdf que adjunto en esta publicación podreis observar el trabajo realizado por mi grupo del curso de "Aprendizaje basado en proyectos" que realizamos en los meses de febrero y marzo en la ciudad autónoma de Ceuta. Fue de gran interés el curso realizado puesto que los ponentes nos explicaron como llevar a cabo con nuestro alumnado esta metodología de trabajo y como producto final lo pusimos en práctica con los mismos.

  • "LA IMPORTANCIA DE CRECER SANO"

    Recursos de aprendizaje

    El siguiente documento se trata de un Grupo de Trabajo realizado por maestras de la ciudad autónoma de Ceuta durante el curso 2015/2016.