JUAN NZO ONDO
Recursos
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Análisis DAFO sobre la posibilidad de desarrollar en el aula las subcompetencias matemáticas y las subcompetencias en ciencia y tecnología en la etapa de secundaria en el Colegio Español de Malabo
<p> </p> <p>El análisis DAFO comienza con la presentación de los datos en forma de matriz para, a continuación, proponer las estrategias de actuación que correspondan. Las FORTALEZAS y DEBILIDADES son factores internos del Colegio, mientras que las OPORTUNIDADES y AMENAZAS constituyen factores del entorno.</p> <p> </p> <table align="left" border="1" cellpadding="1" cellspacing="1"> <...
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UNIDAD 2. ACTIVIDAD P2P: Áreas más propicias para desarrollar la competencia STEM
<p><br /> En esta tarea se nos pide que elaboremos una breve reflexión acerca de cuáles de las cuatro áreas que se vinculan con la competencia STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) son más propicias para desarrollar en los escolares cada una de las 6 habilidades que según Morrison, caracterizan a un “alumno STEM”.<br /> Claro está que todas y cada una de las áreas STEM están vinculadas con esas competencias, pero en cada caso, unas áreas influyen más que otras,...
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UNIDAD 2. Tarea 1: Análisis del documento “Coalición para la Educación STEM” de EE.UU. y confección de un breve listado de puntos fuertes y débiles de esa propuesta educativa para España
<p><br /> Esta coalición tiene por misión fundamental informar a los políticos sobre el papel crítico que juega la educación STEM en la competitividad y prosperidad económica de los EE.UU. Para ello, propone políticas con vistas a promover la educación basada en el enfoque STEM en todos los niveles educativos.<br /> </p> <p> </p> <p>PUNTOS FUERTES</p> <p> ...


