ALBERTO Pérez Fernandez
Recursos
-
Los recursos educativos abiertos más interesantes encontrados por los miembros del CEIP Rosario Pereda
<p>Hola buenos días mi compañera y yo vamos a mostrar los reursos educativos que nos han parecido más interesantes para incluirlos en nuestros itinerarios de aprendizaje.</p> <p>Estos son los mios:</p> <ol> <li><strong><a href="https://sites.google.com/site/webquestsegundob/home" rel="nofollow">https://sites.google.com/site/webquestsegundob/home</a> Webquest de Educación Física.</strong></li> <li>...
-
PROPUESTA DEL CEIP ROSARIO PEREDA VALLADOLID
<p>1.- La url de nuestra propuesta es: https://ceiprosariopereda.symbaloo.com/shared/AAAABW6KStEAA41_0ADOIQ==</p> <p>2.- CEIP Rosario Pereda Viana de Cega Valladolid.</p> <p>3.- Se trata de una propuesta variada, de Ciencias, Educación Física, Música y pensamos incorporar a nuestro trabajo Inglés y Matemáticas y Lengua.</p> <p>4.- Finalidad: Dotar al profesorado de una herramienta de gran utilidad, para incorporarla a la práctica diaria....
-
RETO 3 SCRATCH EN ESTDO PURO
<p>Como ya sabéis, a través del curso que estamos haciendo del Mooc Educalab, cada tema tiene un reto y en el tema 3, el reto consistía en mejorar y ampliar el trabajo del tema 2.<br /> En el tema 2, la actividad consistía en un diálogo entre dos personajes, en este nuevo reto, he preparado un juego de pádel con otros cuatro personajes, robotica que actúa en forma de bola, tres robot más que aparecen cuando se acaba el diálogo,(cangre, rob y bender), cada vez que un personaje es...
-
Reto cuarto Programando en Primaria
<p>RETO 4 PROGRAMACIÓN DE UN PROYECTO<br /> Este proyecto real, consiste en iniciar a los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria en la programación por bloques, con la ayuda de programas y páginas web como pixie.es, code.org, scratch jr y scratch. El desarrollo del mismo se realizará a lo largo de un curso escolar, cada trimestre iremos profundizando y elaborando actividades cada vez más complejas.<br /> Durante el último trimestre el trabajo se hará por grupos de...


