ESTRUCTURAS 2º ESO
- Lee más sobre ESTRUCTURAS 2º ESO
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
<p><strong><u><em>Abstract</em></u></strong><br />
La reflexión sobre la educación adquiere, máxime hoy día, connotaciones especiales,<br />
sobre todo cuando se trata de describir aquello que es, pero también hacer<br />
referencia y tratar de razonar sobre cómo la adquirimos o en que lugares se consigue,<br />
por quién es tutelada y, sobre todo, hacia dónde se dirige. En el vídeo entrevista2<br />
a Fernando Sabater, el filósofo comenta que “[…] la filosofía tiene como<br />
<p class="rtejustify">Me parece muy interesante este vídeo, <a href="https://youtu.be/Z7mM02kRDSs">https://youtu.be/Z7mM02kRDSs</a> en el que Idelfonso Méndez busca <strong>factores causales determinantes del rendimiento educativo</strong> en algunas <strong>habilidades no cognitivas</strong> como la <strong>perseverancia </strong>y el <strong>esfuerzo</strong>.