S.A._Actividad musical utilizando Scratch y los makey-makey.pdf
- Lee más sobre S.A._Actividad musical utilizando Scratch y los makey-makey.pdf
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
<p>Un nuevo curso, y un nuevo proyecto que comienza a dar sus frutos en el aula.</p>
<p>Aquí os dejo una pequeña reflexión y visión sobre toda la construcción de mi proyectos así como de lo orgullosa que me siento de él.</p>
<p>Sólo queda que mi maravillosos alumnos encuentren la misma inspiración que yo al crearlo.</p>
<p>Si alguien le sirve o puede aprovechar algo de lo aquí expuesto será un motivo más de satisfacción.</p>
<p>Un nuevo curso, y un nuevo proyecto que comienza a dar sus frutos en el aula.</p>
<p>Aquí os dejo una pequeña reflexión y visión sobre toda la construcción de mi proyectos así como de lo orgullosa que me siento de él.</p>
<p>Sólo queda que mi maravillosos alumnos encuentren la misma inspiración que yo al crearlo.</p>
<p>Si alguien le sirve o puede aprovechar algo de lo aquí expuesto será un motivo más de satisfacción.</p>
<p>Un nuevo curso, y un nuevo proyecto que comienza a dar sus frutos en el aula.</p>
<p>Aquí os dejo una pequeña reflexión y visión sobre toda la construcción de mi proyectos así como de lo orgullosa que me siento de él.</p>
<p>Sólo queda que mi maravillosos alumnos encuentren la misma inspiración que yo al crearlo.</p>
<p>Si alguien le sirve o puede aprovechar algo de lo aquí expuesto será un motivo más de satisfacción.</p>
<p>Un nuevo curso, y un nuevo proyecto que comienza a dar sus frutos en el aula.</p>
<p>Aquí os dejo una pequeña reflexión y visión sobre toda la construcción de mi proyectos así como de lo orgullosa que me siento de él.</p>
<p>Sólo queda que mi maravillosos alumnos encuentren la misma inspiración que yo al crearlo.</p>
<p>Si alguien le sirve o puede aprovechar algo de lo aquí expuesto será un motivo más de satisfacción.</p>
<iframe src="//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/HTNk4El17U8CH9" width="668" height="714" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC; border-width:1px; margin-bottom:5px; max-width: 100%;" allowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="//
<p><iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="485" src="//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/Ar2Vb0hrPY8W82" width="595"></iframe></p>
<p><iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="485" src="//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/Ar2Vb0hrPY8W82" width="595"></iframe></p>
<div>
<p>Buenos días,</p>
<p>Para poder implementar la competencia digital en los claustros, desde mi particular punto de vista, son necesarios tres aspectos imprescindibles.</p>
</div>
<div>
<p>En primer lugar, conocer el punto de partida y valorar en profundidad la situación inicial en la que se encuentra el centro, y esto solamente se puede realizar a partir de una autorreflexión y autoevaluación detallada y concisa. </p>
</div>