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<p><strong>La crisis actual no se puede obviar en nuestra tarea como docentes</strong>. La hemos de tratar con objetividad, haciendo mucha incidencia en las <strong>consecuencias</strong> que está teniendo y en cómo se deben transformar las conductas que propician las crisis en conductas acordes a valores de solidaridad, justicia o iniciativa crítica respecto a las cosas que ocurren en el día a día y que pueden ser sintomáticas de una crisis, no solo económica, sino de valores y de rumbo en nuestra historia colectiva.
<p><strong>La crisis actual no se puede obviar en nuestra tarea como docentes</strong>. La hemos de tratar con objetividad, haciendo mucha incidencia en las <strong>consecuencias</strong> que está teniendo y en cómo se deben transformar las conductas que propician las crisis en conductas acordes a valores de solidaridad, justicia o iniciativa crítica respecto a las cosas que ocurren en el día a día y que pueden ser sintomáticas de una crisis, no solo económica, sino de valores y de rumbo en nuestra historia colectiva.
<p><strong>La crisis actual no se puede obviar en nuestra tarea como docentes</strong>. La hemos de tratar con objetividad, haciendo mucha incidencia en las <strong>consecuencias</strong> que está teniendo y en cómo se deben transformar las conductas que propician las crisis en conductas acordes a valores de solidaridad, justicia o iniciativa crítica respecto a las cosas que ocurren en el día a día y que pueden ser sintomáticas de una crisis, no solo económica, sino de valores y de rumbo en nuestra historia colectiva.
<p><strong>La crisis actual no se puede obviar en nuestra tarea como docentes</strong>. La hemos de tratar con objetividad, haciendo mucha incidencia en las <strong>consecuencias</strong> que está teniendo y en cómo se deben transformar las conductas que propician las crisis en conductas acordes a valores de solidaridad, justicia o iniciativa crítica respecto a las cosas que ocurren en el día a día y que pueden ser sintomáticas de una crisis, no solo económica, sino de valores y de rumbo en nuestra historia colectiva.
<p><strong>La crisis actual no se puede obviar en nuestra tarea como docentes</strong>. La hemos de tratar con objetividad, haciendo mucha incidencia en las <strong>consecuencias</strong> que está teniendo y en cómo se deben transformar las conductas que propician las crisis en conductas acordes a valores de solidaridad, justicia o iniciativa crítica respecto a las cosas que ocurren en el día a día y que pueden ser sintomáticas de una crisis, no solo económica, sino de valores y de rumbo en nuestra historia colectiva.
<p><strong>La crisis actual no se puede obviar en nuestra tarea como docentes</strong>. La hemos de tratar con objetividad, haciendo mucha incidencia en las <strong>consecuencias</strong> que está teniendo y en cómo se deben transformar las conductas que propician las crisis en conductas acordes a valores de solidaridad, justicia o iniciativa crítica respecto a las cosas que ocurren en el día a día y que pueden ser sintomáticas de una crisis, no solo económica, sino de valores y de rumbo en nuestra historia colectiva.
<p style="text-align:center">Podcasting móvil</p>
<p><strong><em>¿Se deben usar los dispositivos móviles en el aula? ¿Por qué / Por qué no?</em></strong></p>