Atención Educativa -2 ESO.-DECÁLOGO. UT02.pdf
- Lee más sobre Atención Educativa -2 ESO.-DECÁLOGO. UT02.pdf
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
<p>Hola de nuevo. Contaros un poco lo que hicimos en la última sesión de tutoria. Para ir entrando en harina con nuiestro proyecto decidimos utilizar una de las dinámicas de la fase 2: sesión 7 "Entrevistando a nuestros ídolos" pero modificándola y poniendole el título de "Entrevistando a Exalumnos". Para ello con los cuatro grupos que habíamos formado, dos de ellos han creado la identidad de dos antiguos alumnos del centro y los dos centros las preguntas que les van a hacer en la entrevista.</p>
<p> </p>
<p>Se nos quedaron varias charlas TEDx que comentamos. Aquí va una de ellas que podemos trabajar con el concepto ACTITUD.</p>
<p>Victor Küppers es un maestro transmitiendo, no solo el contenido también la forma. Paco creo que fue quien hizo hincapie en la fórmula que responde a la pregunta "¿Cuánto vales tú como persona?". En <a href="https://www.youtube.com/watch?v=nWecIwtN2ho" rel="nofollow">esta charla</a> aparece:</p>
<p>MI PROTOTIPO</p>
<p> </p>
<p><strong>Título del proyecto :</strong> Mis animales preferidos</p>
<p> </p>
<p><strong>Modalidad y etapa educativa.</strong> 1º Ciclo de la ESO</p>
<p> </p>
<p style="text-align: justify;"> Por el nivel educativo y la modalidad, los estudiantes se ubican en un rango de edad superior a los 15 años hasta los más de 50 años. Esta población estudiantil está formada por mezcla de generaciones desde el punto de vista de su uso de recursos digitales. Los más jóvenes son ya de las generaciones de nativos digitales, mientras que los menos jóvenes forman parte de los llamados migrantes digitales.</p>
<p>Describe los pasos que sería necesario ir desarrollando a nivel de centro para garantizar la efectiva integración de las Competencias Básicas fruto del trabajo del Proyecto Incoba.</p>
<p>http://procomun.educalab.es/gl/comunidade/Com-CLAVE/recurso/secuenciaci…;