ARTÍCULOS
-
UDI Eficiencia energética de iluminación en el aula
UDI basada en el proyecto eficienciencia energetica en el aula desarrollado para realizarlo por los alumnos de FPB de Electricidad Electrónica en donde se propone cambiar la iluminación del aula de fluorescencia a tecnología led El enlace es el siguiente. https://drive.google.com/file/d/0B9MRh_NiXp9PRjNfdnJZQnByTlU/view?usp=sharing
Área de conocimientoContexto educativo -
UDI para 4º ESO
Os dejo una UDI [1] trabajada en el curso "Las competencias clave en la práctica docente" organizado por el INTEF. Como leéreis el objetivo esponer de manifiesto el papel del profesorado, en primer lugar, y del personal laboral y limpieza en la labor educativa del alumnado . Para ello se propone realizar una “parodia” (una representación exagerada y humorística sin burla) comparando el mundo educativo y el futbolístico. Las áreas que intervienen son varias: TIC, Lengua Literatura y Castellana...
Área de conocimientoContexto educativo -
UDI para 4º ESO (mejorado)
Os dejo una UDI [1] trabajada en el curso "Las competencias clave en la práctica docente" organizado por el INTEF. Como leéreis el objetivo esponer de manifiesto el papel del profesorado, en primer lugar, y del personal laboral y limpieza en la labor educativa del alumnado . Para ello se propone realizar una “parodia” (una representación exagerada y humorística sin burla) comparando el mundo educativo y el futbolístico. Las áreas que intervienen son varias: TIC, Lengua Literatura y Castellana...
Área de conocimientoContexto educativo -
UDI "Somos lo que comemos"
Este es el link a Issuu de la UDI "Somos lo que comemos" http://issuu.com/crispena27/docs/udi_somos_lo_que_comemos/1
Área de conocimientoContexto educativo -
Síntesis de la legislación de la UE : Competencias clave para el aprendizaje permanente
Enlace a la síntesis de la legislación de la Unión Europea sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente. http://europa.eu/legislation_summaries/education_training_youth/lifelong_learning/c11090_es.htm