ARTÍCULOS
-
Proyecto REA "EL Laboratorio Escolar"
He elaborado este REA mediante la herrmienta eXeLearning y lo he transformado tanto a formato html como a SCORM. Pongo aquí el enlace de mi REA ante la imposibilidad de subir el SCORM: https://sites.google.com/s/0B9uIk3S5Nu7hOHR1LWJiOTJKOHM/p/1I9NPUC2004lGOE4LfD-aH8-TsGU8qQ-C/edit
Área de conocimientoContexto educativo -
Material de laboratorio de vidrio (I) en vídeo.
Saludos, Aquí os dejo el enlace de mi primer proyecto Flipped Classroom, que trata sobre el material de vidrio de laboratorio básico, para Física y Química de 3º ESO: el alumnado tendrá que realizar un vídeo sobre sus características y su uso. Por otra parte, este es mi blog en el que muestro mi Diario de Aprendizaje. Espero que os resulte interesante y/o de utilidad. Hasta pronto.
Área de conocimiento -
La Física y Química que hace que las recetas de cocina funcionen
El contenido anterior tiene las características siguientes: Estructura y organización: No aparecen objetivos como tales, sí un resumen. Contenidos. No aparecen los contenidos de forma explícita. De hecho la actividad abarca un conjunto de aprendizajes unas veces más del campo de los fenómenos físicos, otras veces más sobre las reacciones químicas, de manera que cada uno aparce a medida que se describen las recetas. Aspectos competenciales, no figuran. En realidad el artículo, de...
Área de conocimiento -
Proyecto curso "Mobile Learning y Realidad Aumentada" - Laboratorio de Química con ML y RA
" alt="Resource image" />En el siguiente enlace está disponible la presentación del proyecto propuesto en el curso https://docs.zoho.com/file/2e8ypc0ee6383d1b44497bacc4579d8139b70 Un ejemplo del producto a generar por el alumnado sería https://sites.google.com/site/rbenitsite/ La mayoría de las imágenes son enlaces dinámicos por lo que, en algún caso, podrían tardar en cargar. Un saludo, Miguel.
Área de conocimientoContexto educativo -
LABORATORIO VIRTUAL PARA EL ESTUDIO DELSISTEMA DIÉDRICO
" alt="Resource image" />Esta aplicación pretende acercar al alumnado de ESO y Bachillerato los sistemas de representación más utilizados: Sistema Diédrico e Isométrica, de forma interactiva y experimental, a modo de laboratorio virtual. La evaluación logra aquí su máxima expresión, utilizando las mismas herramientas que para la exposición teórica. http://sd.joseantoniocuadrado.com/
Área de conocimientoContexto educativo -
Material de laboratorio de vidrio (I) en vídeo.
" alt="Resource image" />Saludos, Aquí os dejo el enlace demi primer proyecto Flipped Classroom, que trata sobre el material de vidrio de laboratorio básico, para Física y Química de 3º ESO: el alumnado tendrá que realizar un vídeo sobre sus características y su uso. Por otra parte, este esmi blogen el que muestromi Diario de Aprendizaje. Espero que os resulte interesante y/o de utilidad. Hasta pronto.
Área de conocimiento -
Material de laboratorio de vidrio (I) en vídeo.
" alt="Resource image" />Saludos, Aquí os dejo el enlace de mi primer proyecto Flipped Classroom, que trata sobre el material de vidrio de laboratorio básico, para Física y Química de 3º ESO: el alumnado tendrá que realizar un vídeo sobre sus características y su uso. Por otra parte, este es mi blog en el que muestro mi Diario de Aprendizaje. Espero que os resulte interesante y/o de utilidad. Hasta pronto.
Área de conocimiento -
Material de laboratorio de vidrio (I) en vídeo.
" alt="Resource image" />Saludos, Aquí os dejo el enlace demi primer proyecto Flipped Classroom, que trata sobre el material de vidrio de laboratorio básico, para Física y Química de 3º ESO: el alumnado tendrá que realizar un vídeo sobre sus características y su uso. Por otra parte, este esmi blogen el que muestromi Diario de Aprendizaje. Espero que os resulte interesante y/o de utilidad. Hasta pronto.
Área de conocimiento