ARTÍCULOS
-
CÓMO INCORPORAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE UN MODO REAL (a partir de los propios libros de texto)
" alt="Resource image" />Una propuesta reflexionada sobre la incorporación de los estándares de aprendizaje a nuestras programaciones http://CÓMO INCORPORAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE UN MODO REAL (a partir de los propios libros de texto)
Área de conocimientoContexto educativo -
CÓMO INCORPORAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE UN MODO REAL (a partir de los propios libros de texto)
" alt="Resource image" />Una propuesta reflexionada sobre la incorporación de los estándares de aprendizaje a nuestras programaciones http://CÓMO INCORPORAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE UN MODO REAL (a partir de los propios libros de texto)
Área de conocimientoContexto educativo -
¡ES POSIBLE PROGRAMAR EL CURRÍCULO POR COMPETENCIAS!
" alt="Resource image" />Os dejo aquí una entrada de mi blog en la que propongo un método para conseguir elaborar unidades didácticas integrando todos los elementos que aparecen en el currículo LOMCE. http://maestroenredado.blogspot.com.es/2015/03/es-posible-programar-el-curriculo-por.html Espero que lo encontréis de utilidad
Área de conocimientoContexto educativo -
3.4. CREANDO INDICADORES DE EVALUACIÓN: U.D.I. APRENDEMOS A COMER BIEN PARA CRECER CON SALUD. GRUPO C_5
" alt="Resource image" />A continuación se muestran la relación entre los elementos curriculares que integran la UDI y los instrumentos de evaluación que utilizaremos para cada estándar de aprendizaje.
Área de conocimientoContexto educativo