ARTÍCULOS
-
Metáfora visual ABPmooc_intef
Hola a todos/as, Aquí os dejo mi metáfora visual sobre el prototipo "¿En qué plaza estamos?" También se puede ver en mi blog http://ibzocoabp.blogspot.com.es/2014/04/metafora-visual.html
Contexto educativo -
Mi metáfora visual
Los valores sociales y personales de mi proyecto son fácilmente extrapolables a cualquier otro proyecto puesto que son los que deben imperar en toda aula que se precie. Si bien he de dar mi opinión al respeto y es que soy de las personas que piensan que estamos en plena crisis del sistema de valores. Nos ha tocado vivir una época dificil de tratar dentro y fuera de las aulas.... (más en mi blog)
-
Metáfora visual
" alt="Resource image" />Esta imagen me ha parecido adcuada para representar los valores individuales y sociales que me gustaría que estuviesen presentes en el proyecto. Tal vez no están todos los que son ,pero si son todos los que están. Los colores representan la riqueza de la diversidad tan necesaria y enriquecedora en la educación.
-
Metáfora visual.
“La Ternura” O. Guayasamin. Oleo. El proyecto “Lindo o feo. ¿Existe?” busca promover la reflexión por parte de los estudiantes sobre la importancia de la ESTÉTICA de cualquier objeto de nuestra vida diaria, incluso de personas y aquellas expresiones artísticas que nos inducen a ciertos mensajes mediante la imagen. Los estudiantes tienen la “obsesión” de elegir las cosas por “si son lindas” y descartar...
-
Metáfora visual.
“La Ternura” O. Guayasamin. Oleo. El proyecto “Lindo o feo. ¿Existe?” busca promover la reflexión por parte de los estudiantes sobre la importancia de la ESTÉTICA de cualquier objeto de nuestra vida diaria, incluso de personas y aquellas expresiones artísticas que nos inducen a ciertos mensajes mediante la imagen. Los estudiantes tienen la “obsesión” de elegir las cosas por “si son lindas” y descartar l...
-
Metáfora visual del proyecto EL HOMBRE ES SUPERIOR A LA MUJER (MOOC ABP)
Valores sociales y personales que intenta trabajar elproyecto EL HOMBRE ES SUPERIOR A LA MUJERque desarrollo en el MOOC de AbP_INTEF (actividad 3.1) orientado a 1º de ESO: 1. Lectura crítica 2. Observación del entorno social y familiar 3. Niveles o gradación de conductas sexistas machistas 4. Formas teóricas y reales de solidaridad Publicado también enTumblr
Área de conocimientoContexto educativo