ARTÍCULOS
-
Unidad Didáctica Integrada (incorpora rúbrica para la materia de ética). Conforme al paradigma de competencias clave.
Interesante actividad realizada entre un grupo de alumnos/as de curso sobre competencias clave. Contiene un buen número de tareas donde se incorporan diferentes actividades y ejercicios. Asimismo, presenta una interesante diferenciación de los criterios de evaluación e indicadores, para finalizar con un modelo de rúbrica a desarrollar en la materia de ética. Aquí tenéis el enlace a issuu: http://issuu.com/javierpasamar6/docs/udi__prepara_tu_viaje__y_r__brica_m
Área de conocimientoContexto educativo -
Unidad 5. La evaluación de la competencia digital: criterios, rúbrica y procesos
Rúbrica para evaluar competencias digitales Comparto el Url: https://sites.google.com/site/eportafoliocdigitalmooc/rubrica-de-evaluacion-c_-digital
Área de conocimientoContexto educativo -
Subrupo A5: Criterios e indicadores de evaluación y relación entre los elementos del currículo
Aquí dejamos a disposición de todos nuestro trabajo definitivo: la vinculación entre competencias, criterios e indicadores de evaluación, por un lado, y la relación entre los distintos elementos del currículo, por otro lado. Saludos cordiales.
Área de conocimientoContexto educativo -
Criterios e indicadores de evaluación
Criterios e indicadores de evaluación, objetivos, contenidos y estándares de aprendizaje del la UDINuestro blog bilingüe de lectura.Realizada por el subgrupo A5 del cursoLas competencias clave: de las corrientes europeas a la práctica docente en el aula.
Área de conocimientoContexto educativo -
Indicadores de Evaluación Subgrupo A4
Indicadores de evaluación de la Unidad Didáctica Integrada "Viaje turístico por España" para tercer ciclo de Educación Primaria.
Contexto educativo -
Indicadores de evaluación Subgrupo A-4
Indicadores de evaluación de la UDI "Viaje turístico por España"para 6º curso de Primaria
Contexto educativo -
Evaluar competencias básicas con indicadores de evaluación
Un prezi de Víctor Mrín Navarro sobre la necesidad de cambio en la enseñanza a través de las competencias clave y como evaluarlas.


