ARTÍCULOS
-
Memoria final. La Función Lineal
" alt="Resource image" />Esta actividad pretende ser una herramienta para profesorado y alumnos en el proceso enseñanza-aprendizaje de la función de proporcionalidad directa e interpretar la pendiente de la misma. Para ello se usará un programa (proyecto Scratch) como a continuación se describe, el cual podría formar parte de un ODE ( Objeto Digital Educativo) realizado con Exelearning u otra herramienta y posteriormente publicado.
Área de conocimiento -
Proyecto en Scratch para resolver ecuaciones de segundo grado
" alt="Resource image" />Proyecto en Scratch para resolver y ver el número de soluciones de una ecuació nde segundo grado. En el PDF se adjunta la dirección del proyecto
Área de conocimiento -
Scratch: "Movimiento de varios objetos"
" alt="Resource image" />Proyecto hecho con Scratch, donde se trabaja los movimientos de dos personajes de "Todo sobre mí". http://scratch.mit.edu/projects/35047478/
Área de conocimiento -
¡¡¡Una de pulpo!!!
" alt="Resource image" />Dirección del ejercicio de la actividad 2.2 "movimiento de varios objetos" http://scratch.mit.edu/projects/34598036/
Contexto educativo -
Movimiento de varios objetos en Scratch de Ana Priego
Actividad con Scratch para el curso "De espectador a programador: El camino para entender la tecnología aprendiendo a manejarla" de INTEF.
Área de conocimiento -
Movimiento de varios objetos en SCRATCH : ¡Socorro!
Comparto mi proyecto titulado ¡Socorro! realizado en Scratch. ¡Espero que os guste!
-
¿quieres aprender/enseñar a programar de forma divertida?
Proyecto sin ánimo de lucro que acerca la #programación a edades tempranas mediante el desarrollo de #videojuegos y #AppsParaMóviles. http://www.programamos.es