ARTÍCULOS
-
Proyecto: Historias en cada esquina
Esta idea tiene que ver con el trabajar sobre lugares que dejan de ser comunes para convertirse en significativos a partir de un relato. Puede ser abordado desde muchas áreas tales como Literatura, Artes visuales, Artes escénicas, Música, Historia, ... a partrir de la intervención en mapas utilizando la geolocalización en realidad aumentada. Se adapta perfectamente a quedar incluído como parte de otros proyectos para conocer más el lugar donde...
Área de conocimientoContexto educativo- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Educación de Personas Adultas
- Educación secundaria Obligatoria
-
#ABPmooc_intef BUSCO SOCIOS para mi proyecto "¿LAS REVOLUCIONES SE SOMETEN A REGLAS?"
" alt="Resource image" />Título:¿LAS REVOLUCIONES SE SOMETEN A REGLAS? Perfil de los estudiantes:4º E.S.O. Producto final: Elaboración de un POSTER DIGITAL comparativo entre las revoluciones liberales-burguesas. Las herramientas actuales permiten realizar pósters y murales en los que se incluyan texto, imágenes, video, sonido, enlaces, etc. Esta propuesta está orientada a laelaboración de un muralsobre un tema, con herramientas digitales y que en lugar de c...
Área de conocimientoContexto educativo