ARTÍCULOS
-
Ud. 5: Rúbricas y línea de tiempo de «El cómic desde el cómic»
" alt="Resource image" />Ud. 5: Rúbricas y línea de tiempo de «El cómic desde el cómic» #ABPmooc_intef - http://kcy.me/1595z Saludos.
Contexto educativo -
Nuevo prototipo revisado del proyecto «El cómic desde el cómic»
" alt="Resource image" />Unidad4: Nuevo prototipo revisado del proyecto «El cómic desde el cómic» #ABPmooc_intef - http://kcy.me/14vqr Más vale tarde... Saludos.
Contexto educativo -
Evaluación del proyecto. ¿Las revoluciones se someten a reglas?
" alt="Resource image" />Dándole vueltas a mi clase: Evaluando el proyecto. Unidad 5 ¿Las revoluciones se someten a reglas? http://bit.ly/1jwi9jS #ABPmooc_intef
Área de conocimiento -
Ud. 3 (d): Presento a mis socias en el proyecto «El cómic desde el cómic»
" alt="Resource image" />Ud. 3 (d): Presento a mis socias en el proyecto «El cómic desde el cómic» #ABPmooc_intef #ABP_AC http://dapabpmooc.blogspot.com.es/2014/05/ud-3-d-presento-mis-socias-en-el.html Saludos.
Contexto educativo -
BUSCO SOCIOS para mi Proyecto: Cómo enseñar a investigar en Secundaria
" alt="Resource image" />Este es mi blog:http://formacionticsenple.blogspot.com.es/ Y este mi Proyecto para #ABPmooc_INTEF:Cómo enseñar a investigar en Secundaria, impartido en el Máster Oficial de Profesor en Enseñarnza Secundaria. Uno de mis compañeros de centro en el que trabajo será mi socio en este proyecto, pero me gustaría que estuvieramos acompañados por más compañeros. Os animáis?? @hangelagonzalez Gracias!!
Contexto educativo -
#ABPmooc_intef BUSCO SOCIOS para mi proyecto "¿LAS REVOLUCIONES SE SOMETEN A REGLAS?"
" alt="Resource image" />Título:¿LAS REVOLUCIONES SE SOMETEN A REGLAS? Perfil de los estudiantes:4º E.S.O. Producto final: Elaboración de un POSTER DIGITAL comparativo entre las revoluciones liberales-burguesas. Las herramientas actuales permiten realizar pósters y murales en los que se incluyan texto, imágenes, video, sonido, enlaces, etc. Esta propuesta está orientada a laelaboración de un muralsobre un tema, con herramientas digitales y que en lugar de c...
Área de conocimientoContexto educativo -
Mi Proyecto para #ABPmooc_INTEF. Cómo investigar en Secundaria
" alt="Resource image" />Adjunto enlace de mi Proyecto para#ABPmooc_INTEF. Cómo Investigar en Secundaria, y en concreto en Bachillerato. http://formacionticsenple.blogspot.com.es/2014/04/presentacion-de-mi-proyecto-para.html http://formacionticsenple.blogspot.com.es/2014/04/como-investigar-en-secundaria-un-video.html Un saludo. Ángela
Contexto educativo -
Actividad 3.1. «Metáforas visuales». Caleidoscopio - #ABPmooc_intef
" alt="Resource image" />Hola, acabo de publicar mi metáfora visual: Actividad 3.1. «Metáforas visuales». Caleidoscopio - http://kcy.me/138tm - #ABPmooc_intef pic.twitter.com/gtL74IOOmm Saludos.
Contexto educativo -
Prototipo de proyecto «El cómic desde el cómic» (incluye el vídeo)
" alt="Resource image" />Hola, Hola, ya he creado el vídeo y está incluido en el blog, en la entrada de mi prototipo de proyecto <Ud. 2: Prototipo de proyecto «El cómic desde el cómic»>: http://dapabpmooc.blogspot.com.es/2014/04/ud-2-prototipo-de-proyecto-el-comic.html El vídeo ha sido realizado mediante una plantilla de Powtoon.comy también está disponible en YouTube:http://youtu.be/zdHs8kq9400 Agradeceré cualquier tipo de comentario o sug...
Área de conocimientoContexto educativo -
Tarea 2.3 y 2.4 #abpmooc_intef. Prototipo de proyecto
" alt="Resource image" />Hola, os dejo mi tarea El vídeo: https://vine.co/v/MJ65QzW0quK y el contenido del proyecto http://marmada13.wordpress.com/2014/04/14/prototipo-proyecto-el-misterio-indefinido/
Contexto educativo