ARTÍCULOS
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Programa Social tecnológico basado en el descubrimiento de las Inteligencias Múltiples
¿Quieres realizar un programa digital y "CREACTIVO" en el segundo ciclo de Educación Infantil? ¿Te interesa el enfoque de las inteligencias múltiples? Accede a la documentación para adaptar y replicar el programa: Vídeo de presentación: https://mediateca.educa.madrid.org/video/rzw176swnk9ulpcl Lista de documentos: https://mediateca.educa.madrid.org/lista/Ll7l8pld89e6xgfl8 Lista de documentación editable: https://cloud.educa.madrid.org/s/B7bcRkByNcDb7Lp
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GAMIFICANDO AL CORONAVIRUS. ENCUENTRA LA CURA Y SALVA AL MUNDO, SALVA A LA ESCUELA.
Gamificando al Coronaviruspretende, a través de las mecánicas y dinámicas del juego, conectar con la situación actual y motivar a nuestro alumnadoque, junto con sus familias, deberán resolver retos y conseguir Misiones.Será importante tener conocimiento de las distintas disciplinas y así poder entrar en elLABERINTO-LABORATORIO, con distintas salas que nos ofrecerán pistas para llegar. ¡Cuidado!... cada puerta de acceso está custodiada por los guardianes del Coronavirus que nos impedirán el pa...
Área de conocimiento -
imagen metaforica de los valores que estan presentes en mi proyecto
Collage de imagenes metaforicas de valores que se tienen en cuenta en mi proyecto
Área de conocimientoContexto educativo