ARTÍCULOS
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PROYECTO BAJO EL MAR
" alt="Resource image" />Proyecto "Bajo el Mar", diseñado para 3º de Educación Infantil. Es un proyecto en el cual se trabaja la fauna marina desde una perspectiva creativa y haciendo uso de las TIC a través de una Webquest como herramienta para llevar a cabo un producto final que en este caso, será la creación de un acuario para el aula. Los autores del proyecto son: Marta Ciprés y Santiago Tobajas
Área de conocimiento -
Proyecto ABP Revista Digital de Humor. Anxo Gómez Sánchez
" alt="Resource image" />El proyecto consistecrear una revista de humor en formato digital con la aplicación Joomag. Está pensado para 3º de la ESO, pero se podría aplicar en cualquier nivel educativo, adptándolo a la edad del alumnado. El formato digital permite que en la revista se trabajen todas las destrezas comunicativas, orales y escritas. Además, podrían realizar aportaciones todas las materias, departamentos... La revista estaría pensada para un púb...
Área de conocimientoContexto educativo -
Secuenciación de las Competencias Básicas (propuesta del Proyecto INCOBA)
El profundo análisis realizado de las diferentes propuestas sobreCompetencias Básicas, así como las revisiones de trabajos previoscomo el desarrollado por elProyecto Atlántida(continuado a través delProyecto COMBAS,financiado por el Ministerio de Educación)han dado lugar a un gran volumen de publicaciones y charlas en congresos, universidades y centros de formación del profesorado, que demuestran una sociedad cada vez más interesadaen ac...
- secuenciación
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- incoba
- proyecto combas
- grupo actitudes
- Competencias básicas
- keyconet
- Competencias
- proyecto incoba
- Inglés
- Historia de la Ciencia
- Educación plástica
- Tecnología
- Educación para el ocio
- Ciencias Naturales
- Economía
- LATÍN
- Alemán
- ELE - Español para extranjeros
- Imagen, sonido y publicidad
- Técnicas de expresión gráfico-plástica
- Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
- Dibujo Técnico
- Griego
- Francés
- Ciencias Sociales
Área de conocimiento- Física
- Diseño
- Lenguas Extranjeras
- Ciencias Biológicas
- Tecnologías
- Historia
- Filosofía
- Educación Intercultural
- Educación Vial
- Orientación Académica
- Tutoría
- Ética
- Educación para el Consumo
- Formación y Orientación Laboral
- Lengua
- Literatura
- Música
- Geografía
- Artes Plásticas
- Artes Escénicas
- Química
- Educación Física
- Cultura Clásica
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Ambiental
- Educación para la Paz
- Matemáticas
- Religiones
- Geología
Contexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
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Construcción de un vehículo de exploración (rover) para explorar un exoplaneta
Proyecto de ciencias que tiene como producto final la realización de un prototipo de vehículo de exploración (rover) que pudiese ser usado en futuras misiones espaciales de colonizaciones de exoplanetas. Etapa educativa: E.S.O. / Bachillerato.
Área de conocimiento -
“Una año de imágenes; Carteles de película”
Elaboración de una propuesta para trabajar en proyectos. La finalidad última del proyecto eslacreación de un calendario temático (de películas), pero en este propísito se plantean diferentes actividades e incorporar de esta forma de forma multidisciplicar varios contenidos, haciendo más partícipe al alumnado y comunidad educativa.
Área de conocimiento -
#ABPmooc_intef BUSCO SOCIOS para mi proyecto "¿LAS REVOLUCIONES SE SOMETEN A REGLAS?"
" alt="Resource image" />Título:¿LAS REVOLUCIONES SE SOMETEN A REGLAS? Perfil de los estudiantes:4º E.S.O. Producto final: Elaboración de un POSTER DIGITAL comparativo entre las revoluciones liberales-burguesas. Las herramientas actuales permiten realizar pósters y murales en los que se incluyan texto, imágenes, video, sonido, enlaces, etc. Esta propuesta está orientada a laelaboración de un muralsobre un tema, con herramientas digitales y que en lugar de c...
Área de conocimientoContexto educativo