ARTÍCULOS
-
EDPUZZLE, UN EXCELENTE RECURSO PARA EL FLIPPED CLASSROOM
" alt="Resource image" />He encontrado este consejo sobre una aplicación que considero útil parahacer funcionar la “flipped classroom”. Se llama EDpuzzle y, por lo que explica y el vídeo tutorial no parece muy difícil de usar. Con EDpuzzle podemoscortarun video y quedarnos sólo con la parte que nos interesa. Además, podemosgrabar nuestra propia voz encima del video. Por ejemplo, podemos añadir una breve introducción, para conectar con nuestra clase...
Área de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO "TODOS LOS ALGORITMOS LLEGAN A ROMA"
" alt="Resource image" />Se trata de un proyecto mediante el cual el alumnado de 6º de primaria creará una serie de vídeos con incrustaciones de preguntas referidas al mismo a través de los cuales los destinatarios ( alumnado de 3º) podrán descubrir diferentes maneras de aplicar los algortimos matemáticos, de modo que cada uno adopte el que mejor se adapte a su particular modo de aprender, respetando de este modo la tan ansiada inclusión educativa. https://www.canva.com/design/DAEctWWiB-0/share/preview?token=8DPdinP...
Área de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO "TODOS LOS ALGORITMOS LLEGAN A ROMA"
" alt="Resource image" />Se trata de un proyecto mediante el cual el alumnado de 6º de primaria creará una serie de vídeos con incrustaciones de preguntas referidas al mismo a través de los cuales los destinatarios ( alumnado de 3º) podrán descubrir diferentes maneras de aplicar los algortimos matemáticos, de modo que cada uno adopte el que mejor se adapte a su particular modo de aprender, respetando de este modo la tan ansiada inclusión educativa. https://www.canva.com/design/DAEctWWiB-0/share/preview?token=8DPdinP...
Área de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO "TODOS LOS ALGORITMOS LLEGAN A ROMA"
" alt="Resource image" />Se trata de un proyecto mediante el cual el alumnado de 6º de primaria creará una serie de vídeos con incrustaciones de preguntas referidas al mismo a través de los cuales los destinatarios ( alumnado de 3º) podrán descubrir diferentes maneras de aplicar los algortimos matemáticos, de modo que cada uno adopte el que mejor se adapte a su particular modo de aprender, respetando de este modo la tan ansiada inclusión educativa. https://www.canva.com/design/DAEctWWiB-0/share/preview?token=8DPdinP...
Área de conocimientoContexto educativo