ARTÍCULOS
-
Tablero final de m-learning y RA
Tableros de cada uno de los niveles de la taxonomía de Bloom vistos en el curso "m-learning y realidad aumentada". Apps empleadas y proyectos relacionados.
-
FP Básica de Fontaneria
Demostración por medio de Scratch de como es una instalación (abastecimiento y evacuación) de fontaneria de un edificio unifamiliar. http://scratch.mit.edu/projects/39362684/
-
Proyecto final - Muestreo aleatorio simple
Se trata de un recurso que ayuda a comprender el muestreo aleatorio simple. Así mismo, se puede utilizar para resolver dicho muestreo.
Área de conocimiento -
Tablero final de m_learning y RA
Estos son los tableros de cada uno de los módulos de este curso. Un saludo. http://es.pinterest.com/martnez0135/
-
De espacios pedagógicos a territorios clandestinos
Este proyecto global impregna todos los espacios comunes del instituto, lleva ya tres años, y una de las actuaciones previstas para este curso es la propuesta de "El Patio de mi Casa": actualmente el patio de recreo es un desastre, la mayor parte del espacio lo ocupa un campo de fútbol enorme de tierra que monopoliza el tipo de actividad durante el recreo. El resto de alumnos que no echa un partido se ve forzado a circular casi en fila de uno por el perímetro, e...
Área de conocimiento -
Radio Vedruna La Bañeza
Proyecto en el que se realiza una radio educativa con alumnos de 5º y 6º de Primaria a través del portal gratuito http://www.radionomy.com/es
- final
- individual
- josé luis garcía fraile
- radio
- vedruna la bañeza
- eliminar admin
- 6primaria
- 5primaria
- radionomy
- Bachillerato
- bilingüismo
- Inglés
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Educación plástica
- Ciencias Naturales
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Francés
- Ciencias Sociales
Área de conocimientoContexto educativo- Educación primaria
- Educación secundaria Obligatoria
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Acelerador de Proyecto de Empresas
Proyecto relacionado con la creación de un Plan de Empresa en un Ciclo Formativo de Grado Superior. En particular, se ha elaborado para el Módulo de segundo curso delCiclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web Empresa e Iniciativa Emprendedora.
Contexto educativo -
Proyecto final ABP. FP Educación Infantil.
Talleres "Aprendiendo en el Barrio" Este es un proyecto que se diseña como parte de una trea formativa, pero que para nosotros tiene ya vocación de realidad a para el curso que viene. El proyecto se cimeta en le aprendizaje servico y pretende el desrrollo de talleres de juego y educativos para menores de riesgo social, que permitirán a nuestro alumnado formarse desde la paractica y a la vez mejora a realidad social en la que se desenvuelven. http://es.slidesh...
-
El tablero final de mlearning de Valeriano Izquierdo Alles
Tableros realizados con la app de Pinterest en cada una de las fases (recordar, comprender, aplicar, analizar, evaluar, crear) de la taxonomía de Bloom del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada del Intef.
Área de conocimiento -
TRABAJO FINAL
Quiero compartir con vosotros trescosillas: mi Trabajo Final del curso,mi experiencia a lo largo del curso y el video 'Tu Decides AHora'. Espero que el cursohaya sido de gran ayuda y que hayáis disfrutado como yo. Gracias a todos y nos seguimos viendo en Procomún.
-
proyecto final
Como tarea final del curso voy a poner este proyecto, puesto que tiene un nivel de algoritma y uso adecuado para los niveles de Secundaria y Ciclos formativo de grado medio En la actividad podremos indicar números en binario y obtener el resultado en el sistema decimal. Además podremos repasar las tablas de multiplicar
Área de conocimiento -
Actividad final del modulo 3
Hola para ver el trabajo lo podeis ver pinchando en el título de esta publicación. Os dejo también el vídeo de esta modulo:
-
Proyecto final propuesta -Contribuyendo al reciclaje
Buenos dias: Este es el proyecto realizado porXabier Sorbet Mantso, Berta de Pablo Gorríz, Arantza Bengoetxea Intxausti profesorado del CIP FP SAKANA LH IIP de Alsasua (Navarra). Los elementos esenciales de proyecto son Título del proyecto Producto final deseado Contexto y justificación del proyecto en relación con las competencias básicas, el currículo y las necesidades e intereses del alumnado Relación entre la secuencia de trabajo ...
- proyecto
- final
- propuesta
- -contribuyendo
- reciclaje
- berta de pablo gorríz
- arantza bengoetxea intxausti
- cip fp sakana lh iip de alsasua
- navarra
- eliminar admin
- grado medio y grado superior
- 2º curso
- mecatronica
- soldadura y caldereria
- eie
- configuracion de sistemas mecatronicos
- montaje en construcciones metalicas
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- ABP