ARTÍCULOS
-
Proyecto final: "EMPRENDE Y APRENDE: FLIPPED CLASSROOM EN PUBLICIDAD”
" alt="Resource image" />Hola a todos los compañeros del curso de "Flipped Classroom". Os presento mi proyecto final, en el cual he planteado como reto para mis alumnos de Empresa e Iniciativa Emprendedora, la creación de una marca para la campaña de Publicidad y Marketing del producto de su proyecto de empresa. Para conseguirlo, he planteado la realización de varios artefactos T.I.C. usando la metodología aprendida en el curso intentado crear siempre un entorno de aprendizaje colaborativo. Os enlazo con la entra...
Área de conocimiento -
Proyecto EDIA: Flipped FOL.. Prevención de Riesgos Laborales con metodología "Flipped Clasroom"
El proyecto se basa en la metodología de la clase invertida. Los alumn@s deben visualizar vídeos y consultar documentación, y luego responder cuestiones. El reto que deben superar es la publicación de un portfolio o cuaderno digital que refleje la adquisición de conocimientos. URL:http://descargas.educalab.es/cedec/proyectoedia/FP/FOL/bloque01_prevencion/contenido/prev_riesgos_03/index.html Se trata de REA dentro del proyecto EDIA que se incluye en formación profesional. Para conseguir nuev...
Área de conocimiento -
Mi primera semana en #gamificaMOOC
" alt="Resource image" />¡Hola compañer@s! Mi nombre es Julia. Comienzo el Mooc una semana después y aquí os dejo mi Diario de Misión. ¡Buen aprendizaje para todos! http://escilaicaribdis.blogspot.com.es/search/label/gamificaMOOC
Área de conocimientoContexto educativo -
Mi primera semana en #gamificaMOOC
" alt="Resource image" />¡Hola compañer@s! Mi nombre es Julia. Comienzo el Mooc una semana después y aquí os dejo mi Diario de Misión. ¡Buen aprendizaje para todos! http://escilaicaribdis.blogspot.com.es/search/label/gamificaMOOC
Área de conocimientoContexto educativo -
Mi primera semana en #gamificaMOOC
" alt="Resource image" />¡Hola compañer@s! Mi nombre es Julia. Comienzo el Mooc una semana después y aquí os dejo mi Diario de Misión. ¡Buen aprendizaje para todos! http://escilaicaribdis.blogspot.com.es/search/label/gamificaMOOC
Área de conocimientoContexto educativo -
Mi primera semana en #gamificaMOOC
" alt="Resource image" />¡Hola compañer@s! Mi nombre es Julia. Comienzo el Mooc una semana después y aquí os dejo mi Diario de Misión. ¡Buen aprendizaje para todos! http://escilaicaribdis.blogspot.com.es/search/label/gamificaMOOC
Área de conocimientoContexto educativo -
Mi primera semana en #gamificaMOOC
" alt="Resource image" />¡Hola compañer@s! Mi nombre es Julia. Comienzo el Mooc una semana después y aquí os dejo mi Diario de Misión. ¡Buen aprendizaje para todos! http://escilaicaribdis.blogspot.com.es/search/label/gamificaMOOC
Área de conocimientoContexto educativo -
¿PASARÉ MI ENTREVISTA DE TRABAJO?
" alt="Resource image" />En el blog "Belinda's Flipped Classroom" os adjunto mi proyecto realizado con la metodología Flipped Classroom. El proyecto trata sobre las pautas a seguir a la hora de realizar un CV y una entrevista de trabajo. Lo he realizado para alumnos del C.F.G.S. de Administración y Finanzas en el módulo de R.R.H.H. Y R.S.C.., aunque también nos serviría para el módulo de F.O.L http://belindaflippedclassroom.blogspot.com.es/2016/05/proyecto-final-pasare-mi-entrevista-de.html
Área de conocimiento -
Las Modalidades de Contratación Laboral en las Empresas
Os pongo el porfolio de mi proyecto. Pretendo que los alumnos investiguen y tomen decisones sobre los distintos aspectos de la contración laboral, simulando que tienen que dar información a un cliente de la asesoría donde trabajan o ante el responsable del departamento de recursos humanos de la empresa donde trabajan. http://flippedclassroomenmmiaula.blogspot.com.es/
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto ecosistema emprendedor P2P Hexágono didactico
" alt="Resource image" />Proyecto ecosistema emprendedor http://prezi.com/_ood0ururriy/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
Área de conocimientoContexto educativo -
Valoración del Proyecto Selfie Emprendedor
" alt="Resource image" />Valoracion Proyecto Selfie Emprendedor Unidad 2 http://prezi.com/uwx3sylgirhk/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
Área de conocimiento -
Observaciones del Espíritu Emprendedor
" alt="Resource image" />Reflexiones Unidad 2 http://prezi.com/p56lsrnhtcze/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
Área de conocimientoContexto educativo -
Mi presentación
" alt="Resource image" />upss la enlace a #procomun no a la comunidada #emprendumooc Os la dejo por aqui... http://prezi.com/nrqzwdgyoxn7/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
Área de conocimientoContexto educativo -
Reflexiones para emprender en el aula
" alt="Resource image" />Os dejo las reflexiones sobre el debate para emprender en el aula. http://prezi.com/vl4_znk76klw/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
Área de conocimientoContexto educativo -
Capacidades y Habilidades emprendedoras
" alt="Resource image" />Capacidades que todo emprendedor debe llevar en su mochila emprendedora. http://prezi.com/uq2coyvzd2pz/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
Área de conocimientoContexto educativo -
Gymkana códigos QR. Retribuciones
" alt="Resource image" />enlace
Área de conocimiento -
Proyecto colaborativo “Tertulias con sabor a chocolate”
Os presento el proyecto colaborativo Tertulias con sabor a chocolate “una iniciativa centrada en la comunicación oral, en el diálogo, en la palabra sentida, imaginada, pensada, en la palabra que encuentra oportunidad y espacio para ser hablada y escuchada, en la palabra que, adentrándose en el universo del otro, va tejiendo respuesta...” en la que “...resuena la tradición de las comunidades de investigación fIlosófica, de las comunidades de aprendizaje, de las comunidades dialógicas” (1) Es ...
Área de conocimiento- Artes Escénicas
- Artes Gráficas
- Artes Plásticas
- Artesanía
- Astronomía
- Ciencias Biológícas
- Ciencias de la Comunicación
- Ciencias de la Educación
- Cultura Clásica
- Deportes
- Diseño
- Economía
- Educación Ambiental
- Educación Cívica
- Educación Física
- Educación Intercultural
- Educación para el Consumo
- Educación para la Paz
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Vial
- Ética
- Filosofía
- Física
- Formación Empresarial
- Formación y Orientación Laboral
- Geografía
- Geología
- Historia
- Informática y Tecnologías de la Información
- Lengua
- Lenguas Clásicas
- Lenguas Extranjeras
- Literatura
- Matemáticas
- Música
- Necesidades educativas especiales
- Orientación Académica
- Psicología
- Química
- Religiones
- Tecnologías
- Tutoría
Contexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- Educación Secundaria Obligatoria
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
-
PODSCATING MOBILE : MOBILE E-LEARNING
Aquí os dejo un debate sobre el uso de Apps en el Aula ...Un saludo PODCASTING MOBILE: MOBILE LEARNING https://soundcloud.com/user-880305748/pistas-de-mi-rcoles-por-la-ma
Área de conocimiento -
Actividad 2.5 curso educación financiera
" alt="Resource image" />Artículo " Educación y finanzas para la vida" SELECCIÓN DE INVERSIONES Competencias clave: - Competencia matemática - Aprender a aprender. - Consumo responsable. - Competencia digital. - Competencia financiera - Sentido de la iniciativa y espíritu de empresa Módulo: Empresa e iniciativa emprendedora Etapa: 2º curso de Ciclo formativo grado Superior Estándares de aprendizaje - Utilización de herramientas informáticas para la resolución de problemas matemáticos - Reconoce los...
Área de conocimientoContexto educativo -
UD Análisis Contable y Financiero
" alt="Resource image" />Objetivos financieros para tu propuesta de aula: Calcular el fondo de maniobra y los ratios más importantes. UDI: ANÁLISIS CONTABLE y FINANCIERO Marco Normativo: LO 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE); Ley 17/2007 de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía (LEA), Real Decreto 1147/2011 de 29 de julio que establece la ordenación general de la FPI; D 436/2008 que establece la ordenación de la FPI en Andalucía y Reales Decretos y Órdenes para cada ciclo formativo (elijo: O 10 de e...
Área de conocimientoContexto educativo