RECURSOS DE APRENDIZAJE
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La anarquia
- Uso del OVA como herramienta de Autoaprendizaje - Uso de Evaluación en una plataforma especial, con el fin de amenizar el proceso de evaluación de los conceptos adquiridos - Recomendación de Foros y Propuestas de participación.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Distribución de Objetos de Aprendizaje con exeLearning
Se describe cómo distribuir OAs (OVAs) en diferentes escenarios y formatos, desarrollados con exeLearning
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño, simulación y construcción de un semáforo
Se trata de la recreación de un semáforo mediante componentes electrónicos
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El proyecto final de mlearning y realidad aumentada en educacion Angeles Garcia
Se trata de aprender a rellenar una nomina
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Montaje y Mantenimiento de Equipos. Juego de identificación de componentes de placa base
Es un programa en scratch para jugar identificando los diferentes componentes de una placa base. Asimismo, se ha programado siguiendo los estándares de POO, con lo que resulta fácil de aprender, modificar y extender el código
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LAS 25 OBRAS DE INGENIERIA MAS IMPORTANTES DEL MUNDO
Gymakana para alumnos del Ciclo de Grado Superior de Proyectos de Obra Civil Observando las fotografías de las obras de ingenieria que se muestran a traves del 1ºCódigo QR Averiguar a que obra se refiere cada fotografía y su localización. Tras la observación de la documentación aportada en el 2º Codigo QR Autoevaluación de la identificación realizada
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Compartimos el mundo
Resumen y ejercicios de repaso sobre la geografía física mundial
Contexto educativoTipo de recurso