RECURSOS DE APRENDIZAJE
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PONIENDO EN JUEGO A MIS COMPAÑEROS/AS
Recurso educativo que trabaja el c´alculo mental del alumnado al mismo tiempo que sus destrezas en el diseño de herramientas digitales lúdica, el trabajo cooperativo y la corresponsabilidad en la labor educativa. Se engloba dentro del área de Matemáticas en un nivel de 1º ESO pero es totalmente adaptable a otros niveles de la educación secundaria.
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Mi videojuego favorito
Introducción a la programación por bloques con Scratch: Una sencilla forma de programar usando bloques de código que permiten la interacción entre personajes así como la clonación de los mismos.
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Ciberseguridad
Kahoot colaborativo Ciberseguridad
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Situación de aprendizaje para el aprendizaje de modelos atómicos mediante un juego de preguntas
La presente situación de aprendizaje está diseñada para el aprendizaje de los modelos atómicos por los alumnos de 3 de ESO. Para aproximar dicho aprendizaje a la realidad del alumnado se pedirá que los alumnos, tras abordar los conceptos teóricos en el aula, realicen una serie de preguntas usando una herramienta tipo Gennially o Canva, para ser posteriormente respondida por sus compañeros en el aula.
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tarjetaspresentación_fr_2ESO.pdf
Fichas de presentación de personajes conocidos para practicar la expresión oral en clase de FLE, nivel A1 para 1.º o 2.º de ESO. Editado - Documento original de SAG 08 - ytraynard.fr
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Viaje por Andalucía
Vas a aprender a organizar una excursión para tus compañeros, amigos, familiares...
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AJEDREZ EN EL AULA
RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE DEL AJEDREZ
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