RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
LEARNING SITUATION: SPORTS TOURISM
Los estudiantes de 3º de ESO crearán un recurso digital interactivo que combine información sobre destinos de viaje con eventos deportivos internacionales y logros conseguidos por distintas personas en estos destinos. Descripción general de lo que se pretende que el alumnado aprenda o trabaje: - Aprender vocabulario relacionado con los viajes y el deporte. - Leer de forma comprensiva y autónoma diversos artículos. - Aprender a utilizar y contrastar el Past Perfect Simple y el Past Simpl...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CI1 - Tema 5.2: ¡Vamos de viaje!: I was packing my bag
Enseñanza y Nivel: ESPA I Ámbito de comunicación: Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
IN2S - Práctica 1.1: Let's start!
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
IN1S- Tarea 3.3: Life Now and Then
Curso:1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés I (Segundo Idioma) Tipo tarea: Producción Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN1 - Tarea 6.3: Producción de Textos Escritos: Your Last Weekend Break
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que escribir un comentario en Instagram sobre tu última escapada de fin de semana. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
CI1 - Tema 5.1: ¡Vamos de viaje!: I travelled
Enseñanza y Nivel:ESPA I Ámbito de comunicación:Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
CI2 - Tema 10.2: Otras culturas nos enriquecen: If I had free days...
Enseñanza y Nivel:ESPA II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación - Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
CI2 -Tema 8.3: Imaginamos historias e inventamos personajes: Telling stories
Enseñanza y Nivel:ESPA II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación - Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
CI2 - Práctica 2.1: Working on the past
Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: ámbito de Comunicación - Inglés Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: tiempos de pasado en inglés (el pasado simple y el continuo), conectores temporales, vocabulario para elaborar descripciones de personas, grados del adjetivo. construcción de verbos en voz pasiva.
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN1 - Tarea 5.6: Interacción Oral: Time goes by
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Primero de Nivel Básico Tipo destreza: Interacción Oral Descripción: En esta tarea de interacción oral, tendrás que conversar sobre acontecimientos de tu vida durante el año pasado. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN2 - Tarea 5.5: Expresión Oral: Want to be found
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Segundo de Nivel Básico Tipo destreza: Expresión Oral Descripción: En esta tarea tendrás que describir una experiencia pasada en la que encontraste a un niño perdido en la calle. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Área de conocimientoTipo de recurso -
Everyone is different!
Recurso educativo para aprender a diferenciar entre el pasado simple y el pasado continuo en inglés. Vocabulario sobre los sentimientos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso