RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
La narrativa de postguerra del segle XX
És una contextualització de la narrativa de postguerra al segle XX i, a més a més, es concreta amb Mercè Rodoreda per tractar les protagonistes de les seues novel·les.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Personajes en acción, el cuento y la novela
El alumnado desarrollará competencias relacionadas con la distinción entre el cuento y la novela, la organización visual de los diferentes tipos de personajes en un cuento y la creación de un cuento propio, a partir de la transformación de un cuento tradicional. Se trabajará de forma multidisciplinar, fomentando el saber hacer y el aprendizaje significativo. Además, se va a hacer uso de diferentes recursos tecnológicos como por ejemplo la plataforma Canva. El producto final consistirá e...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GR2 - U6.T3: La literatura a partir del siglo IV: Las primeras novelas europeas
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II
Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - U6.: La literatura a partir del siglo IV antes de nuestra era: Elementos comunes de la unidad
Curso 2.º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura: Griego II
Contexto educativoTipo de recurso -
LE2 - Tarea 6.2: Nuevas perspectivas
Curso: 2º Bachillerato Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Lengua y literatura castellana II Tipo tarea: Producción Descripción: Analizar características de la novela experimental, del teatro social posterior al 36 y buscar rasgos coloquiales en el texto.
Contexto educativoTipo de recurso -
LU1 - Tarea 5.3: La narrativa del siglo XX: perspectivas
Curso:1819 Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Literatura Universal Tipo tarea: individual Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso