RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
HOW TO PASS THE SPEAKING EXAM AT THE OFFICIAL SCHOOL OF LANGUAGES
Es importante para aprobar el examen oral de la EOI que el monólogo esté bien estructurado, por consiguiente, una buena opción es dividirlo en 3 o 4 partes y estar cerca de 1 minuto desarrollando las ideas principales que tu hayas escrito durante los 10 minutos permitidos para preparar ambas tareas. Si quieres aprobar el examen oral de la EOI, comienza tu monólogo con algunas ideas generales y luego ve a algunas ya mas especificas. Recuerda que tienes unos 10 minutos para demostrar que sabes...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CÓMO APROBAR EL EXAMEN ORAL DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
Es importante para aprobar el examen oral de la EOI que el monólogo esté bien estructurado, por consiguiente, una buena opción es dividirlo en 3 o 4 partes y estar cerca de 1 minuto desarrollando las ideas principales que tu hayas escrito durante los 10 minutos permitidos para preparar ambas tareas. Si quieres aprobar el examen oral de la EOI, comienza tu monólogo con algunas ideas generales y luego ve a algunas ya mas especificas. Recuerda que tienes unos 10 minutos para demostrar que sabes...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
J'adore Pâques
Sensibilisation à la culture française, Pâques. Leçon pour enseigner à exprimer ses goûts, ses préférences (Interaction) en matière de chocolat.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La entrevista
Este REA tiene un objetivo principal, que es ayudar al alumnado a aprender cómo organizar la información en forma de entrevista. Para ello, tanto en grupos, por parejas como individualmente se realizarán tareas o actividades que nos ayuden a conocer las partes de una entrevista, cómo realizar una entrevista tanto oral como escrita.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tarea 6.6: Coproducción de Textos Orales: Fête de la francophonie
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: mantener una conversación durante unos 4-5 minutos para organizar la fiesta de la francofonía Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR2 - Tarea 5.5: Producción de Textos Orales: Bonjour chez vous !
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: participar en un programa de radio para contar como te ves de aquí a diez años Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR3 - Tarea 4.6: Coproducción de Textos Orales: Pourquoi la culture est-elle nécessaire ?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: conversación durante unos 3-4 minutos sobre la necesidad de la cultura en la sociedad. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR3 - Tarea 4.5: Producción de Textos Orales: Deux chefs d'oeuvre pour toi
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: describir dos cuadros (famosos o no) que te gusten especialmente Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR1 - Tarea 4.7: Mediación: Maison pour Marie
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Mediación Descripción: describir a una amiga la casa que le aconsejas para vivir de los 3 anuncios que has visto. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Tipo de recurso -
EOI_FR1 - Tarea 4.6: Coproducción de Textos Orales: On pique-nique !
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: dos personas organizan un picnic en el campo Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR1 - Tarea 4.5: Producción de Textos Orales: La maison de mes rêves
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: describir tu casa ideal Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Tipo de recurso -
EOI_FR4 - Tarea 1.7: Mediación: Le recyclage à Bordeaux
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Primer curso Tipo destreza: Mediación Descripción: explicar a un vecino japonés que se ha mudado a tu bloque cómo funciona el sistema de reciclaje a partir de un cartel Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR3 - Tarea 1.6: Coproducción de Textos Orales: Les mariés
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: hablar de cómo se conocieron los novios Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR1 - Tarea 1.5: Producción de Textos Orales: Mon camarade de classe et moi
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: presentar a un compañero de clase y a uno mismo Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Tipo de recurso -
EOI_FR1 - Tarea 1.6: Coproducción de Textos Orales: Bonjour !
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: mantener una conversación con un compañero el primer día de clase Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
LA ESTIMULACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
La comunicación es el proceso con el que podemos transmitir información de una entidad a otra. Es el proceso de comunicarnos con las personas que nos rodean. Con este fin presentamos esta unidad con el fin de destacar la importancia de la comunicación entre los seres humanos, ya que gracias a la comunicación podremos hacerlo de diferentes modos. Es fundamental también el papel que tiene la escritura y de la mano de la escritura las reglas de puntuación que permiten expresar nuestras palabra...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso