RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
DISEÑAMOS UN PROYECTO DE INTERVENCIÓN SOCIAL. Fase de investigación y recopilación documental.
El módulo de metodología de la intervención social del ciclo de integración social está centrado en la organización, dinamización y evaluación de proyectos sociales. En este Rea nos vamos a centrar en la primera fase: investigación social y recopilación documental de un proyecto de intervención social. Se busca obtener una comprensión profunda y detallada del contexto en el que se desarrollará la intervención.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA:Las personas trabajan
Vamos a realizar una serie de tareas y actividades para acercarnos a conocer la economía: los diferentes sectores productivos y sus actividades; trabajos remunerados y no remunerados; la actividad económica en Andalucía: características, problemas actuales, el papel de la mujer. Vamos a investigar en qué trabajos existe actualmente mayor oferta de puestos y vamos a aprender a realizar una carta de presentación para una oferta de trabajo. Finalmente una exposición apoyada en una presentación,...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: Las personas trabajan
Vamos a realizar una serie de tareas y actividades para acercarnos a conocer la economía: los diferentes sectores productivos y sus actividades; trabajos remunerados y no remunerados; la actividad económica en Andalucía: características, problemas actuales, el papel de la mujer. Vamos a investigar en qué trabajos existe actualmente mayor oferta de puestos y vamos a aprender a realizar una carta de presentación para una oferta de trabajo. Finalmente en grupos, se realizará una exposición con a...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Juntos, Somos Equipo
Situación de aprendizaje de la asignatura de Lengua Castellana para segundo ciclo de Primaria cuyo producto final se vincula con la asignatura de Educación Física.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Una visita de fábula
Este REA se ha elaborado con la finalidad de que el alumnado escuche y conozca historias tradicionales y en concreto las fábulas. También se pretende que el alumnado sea capaz de describir lugares, personas, objetos…El reto final será entrevistar a un personaje de una fábula.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COMUNICANDO CON ESTILO: ENTREVISTA, LENGUAS COOFICIALES, SIGLAS, ABREVIATURAS, SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y TEATRO
Unidad didáctica en la que se trabajará lo siguiente: -La entrevista. -Siglas y abreviaturas. -Signos de puntuación: punto y coma, dos puntos, puntos suspensivos, paréntesis y comillas. -El teatro.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN1 - Tema 1.2: Getting to know each other: Let's meet!
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Tipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 5.2: Healthy Competition: On Air
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 5.2: Healthy Competition: On Air
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
Entrevista Basada en Competencias
Este es un modulo de maestro virtual
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso