RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Misión Mathmal
Propuesta gamificada cuyo centro de interés es el de ayudar a un viajero del planeta Mathmal llamado Decimán que ha aterrizado forzosamente porque su nave se ha averiado y requiere de nuestra ayuda para completar el manual que se ha quemado por la explosión y que le permite reconstruir y reparar la nave. Completar este manual implica la resolución de diferentes problemas matemáticos que trabajan operaciones con números decimales cuyas soluciones proporcionan datos de dicho manual. Una v...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conocemos el mundo
El centro de interés gira en torno al cómo percibimos lo que ocurre a nuestro alrededor, cómo captamos la información a través de los órganos de los sentidos, y cómo esa información es interpretada por el sistema nervioso central. elaborando una respuesta y enviándola al aparto locomotor, para producir movimiento. En definitiva, cómo percibimos y nos relacionamos con nuestro entorno. Para ello vamos a tener que utilizar nuestros sentidos para , posteriormente, elaborar respuestas a través de...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La Edad Moderna en una Línea del Tiempo
“La Edad Media en una Línea del Tiempo”, ha sido concebido para ser llevado a cabo por alumnos del tercer ciclo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
VOLVEMOS A CASA
SdA 5º primaria Área de Conocimiento del Medio. Curso 5º Primaria. Castellano
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso