RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Unimos las piezas
Para embarcar nuestro viaje sobre el estudio del lenguaje, daremos primero los pasos más básicos: el texto y sus propiedades (contexto y adecuación), las palabras y sus relaciones (formación y redes léxicas). Con ello asentaremos las bases sobre el lenguaje y la producción de textos (tanto orales como escritos escritos) que servirán de apoyo a nuestro alumnado para el resto del proceso enseñanza-aprendizaje.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CL1 - Práctica 3.1: Semántica y uso del diccionario
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Comunicación Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Fenómenos semánticos y uso diccionario
Contexto educativoTipo de recurso -
CL1 - Tarea 3.3: A través de los significados
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Comunicación Tipo tarea: Producción Descripción: trabajar los conceptos semánticos y redactar un breve comentario crítico.
Contexto educativoTipo de recurso -
CL1 - Tarea 3.3: A través de los significados
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Comunicación Tipo tarea: Producción Descripción: trabajar los conceptos semánticos y redactar un breve comentario crítico.
Contexto educativoTipo de recurso -
CL1 - Práctica 3.1: Semántica y uso del diccionario
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Comunicación Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Fenómenos semánticos y uso diccionario
Contexto educativoTipo de recurso