RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Estaciones de Codocencia con PT y escritura de cuentos.pdf
Esta propuesta didáctica está diseñada para un grupo de 3.º de Primaria con diversidad en el aula: alumnado con TDAH, dificultades específicas de aprendizaje (DEA) y altas capacidades (AC). Integra el uso de herramientas digitales colaborativas dentro de un contexto virtual de aprendizaje, fomentando la competencia digital y la inclusión mediante las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). La actividad tiene como objetivo que el alumnado seleccione información, cree contenidos ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estaciones de Codocencia con PT y escritura de cuentos.pdf
Esta propuesta didáctica está diseñada para un grupo de 3.º de Primaria con diversidad en el aula: alumnado con TDAH, dificultades específicas de aprendizaje (DEA) y altas capacidades (AC). Integra el uso de herramientas digitales colaborativas dentro de un contexto virtual de aprendizaje, fomentando la competencia digital y la inclusión mediante las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). La actividad tiene como objetivo que el alumnado seleccione información, cree contenidos ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estaciones de Codocencia con PT y escritura de cuentos.pdf
Esta propuesta didáctica está diseñada para un grupo de 3.º de Primaria con diversidad en el aula: alumnado con TDAH, dificultades específicas de aprendizaje (DEA) y altas capacidades (AC). Integra el uso de herramientas digitales colaborativas dentro de un contexto virtual de aprendizaje, fomentando la competencia digital y la inclusión mediante las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). La actividad tiene como objetivo que el alumnado seleccione información, cree contenidos ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estaciones de Codocencia con PT y escritura de cuentos.pdf
Esta propuesta didáctica está diseñada para un grupo de 3.º de Primaria con diversidad en el aula: alumnado con TDAH, dificultades específicas de aprendizaje (DEA) y altas capacidades (AC). Integra el uso de herramientas digitales colaborativas dentro de un contexto virtual de aprendizaje, fomentando la competencia digital y la inclusión mediante las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). La actividad tiene como objetivo que el alumnado seleccione información, cree contenidos ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estaciones de Codocencia con PT y escritura de cuentos.pdf
Esta propuesta didáctica está diseñada para un grupo de 3.º de Primaria con diversidad en el aula: alumnado con TDAH, dificultades específicas de aprendizaje (DEA) y altas capacidades (AC). Integra el uso de herramientas digitales colaborativas dentro de un contexto virtual de aprendizaje, fomentando la competencia digital y la inclusión mediante las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). La actividad tiene como objetivo que el alumnado seleccione información, cree contenidos ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estaciones de Codocencia con PT y escritura de cuentos.pdf
Esta propuesta didáctica está diseñada para un grupo de 3.º de Primaria con diversidad en el aula: alumnado con TDAH, dificultades específicas de aprendizaje (DEA) y altas capacidades (AC). Integra el uso de herramientas digitales colaborativas dentro de un contexto virtual de aprendizaje, fomentando la competencia digital y la inclusión mediante las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). La actividad tiene como objetivo que el alumnado seleccione información, cree contenidos ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso