RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Tríptico EI_1.pdf
En esta actividad, los estudiantes del ciclo formativo superior de Educación Infantil crearán un tríptico utilizando la herramienta Canva para dar a conocer los aspectos más relevantes de su formación. A través de este proyecto, los estudiantes desarrollarán competencias digitales esenciales para la creación de contenidos visuales, promoviendo la capacidad de comunicación de manera clara y atractiva. Además, se fomentará la creatividad y la organización de la información, habilidades clave en...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Parada 7: Viaje combinado a medida | Itinerario para la empleabilidad I
Una vez publicados los recursos educativos abiertos del Bloque 1 «Nos ubicamos», Bloque 2 «Prevención de riesgos laborales» y Bloque 3: «Relaciones Laborales» dirigidos al módulo de Itinerario Personal para la Empleabilidad I de Formación Profesional, abordamos el último bloque, el Bloque 4: Orientación Profesional, formado por cuatro recursos en los que se trabajarán los contenidos vinculados con esta temática.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Escala 1: Despegando hacia nuestro sector profesional | Itinerario para la empleabilidad I
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el resultado del aprendizaje propio del módulo de IPE I: RA2. Distingue las características del sector productivo y define los puestos de trabajo relacionándolos con las competencias profesionales expresadas en el título Para ello, se han planteado diferentes contenidos teórico prácticos así como retos que permitan al alumnado conocer mejor su sector profesional, valorar las oportunidades laborales que ofrece y los requisitos que demanda.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Parada 1: En ruta hacia el perfil profesional | Itinerario para la empleabilidad I
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el resultado del aprendizaje propio del módulo de IPE I: RA2. Distingue las características del sector productivo y define los puestos de trabajo relacionándolos con las competencias profesionales expresadas en el título Para ello, se han planteado diferentes contenidos teórico prácticos así como retos que permitan al alumnado conocer mejor su sector profesional, valorar las oportunidades laborales que ofrece y los requisitos que demanda.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones