RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Experiencia Educativa "Nuestro futuro podría ser diferente"
Esta experiencia combina el uso de los REA, las TIC y la IA. Diseñado para nivel de 4º de la ESO para la materia de biología y geología. Esta experiencia combina el uso de los REA, las TIC y la IA con el fin de que el alumnado reflexione sobre el futuro del planeta, creando al final del proceso una campaña para dar voz a las generaciones futuras sensibilizando a la ciudadanía sobre la necesidad de alcanzar los objetivos del desarrollo sostenible.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
E_Experiencia Educativa nuestro futuro podria ser diferente
Esta experiencia combina el uso de los REA, las TIC y la IA. Diseñado para nivel de 4º de la ESO para la materia de biología y geología. Esta experiencia combina el uso de los REA, las TIC y la IA con el fin de que el alumnado reflexione sobre el futuro del planeta, creando al final del proceso una campaña para dar voz a las generaciones futuras sensibilizando a la ciudadanía sobre la necesidad de alcanzar los objetivos del desarrollo sostenible.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
JUEGO DE VERDAD Y MENTIRAS SOBRE EL ODS 14 VIDA SUBMARINA
En esta actividad a través del código QR que aparece en la imagen pueden acceder a un Genially sobre verdades y mentiras relacionadas con los contenidos del ODS 14: vida submarina. Además, para facilitar el acceso, la imagen también tiene un enlace directo a la actividad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CONTENT CREATORS.pdf
Las nuevas tecnologías están inmersas en la vida del alumnado y forman parte de sus entretenimientos en los tiempos libres. En esta actividad se trabajará de manera transversal el área de Matemáticas y Conocimiento del medio, de una manera motivadora y dinámica para el alumnado. Deberán investigar sobre los ODS ya trabajados en clase y, por equipos heterogéneos previamente estipulados por el/la docente, realizar tantos problemas matemáticos asociados a sus ODS como integrantes sean. Deberá...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


