RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Aprendiendo electricidad con Scratch
Se trata de integrar el pensamiento computacional en el aula a través de crear un juego educativo relacionado con conceptos de electricidad.
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Nos vamos a Atenas de viaje de estudios. UDI con evaluación
UDI para las áreas de Tecnologías, Matemáticas, Filosofía y EPV.
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Proyecto de Esfuerzos y Estructuras con Scratch. Memoria final De espectador a programador
Este proyecto realizado en Scratch para el curso "De espectador a programador" organizado por el INTEF. Está dirigido a alumnos de 2º ESO, integrado en la unidad de Estructuras y Esfuerzos de la materia de Teconologías.
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"Organiza tu Viaje" Ud. Integrada Competencias Clave
El principal producto esperado objeto de desarrollo de esta unidad integrada es la participación activa del alumnado desde un enfoque multidisciplinar que ponga de manifiesto la adquisición de las competencias clave a través de un proyecto de gestión de un viaje que en se contextualiza con el de final de la etapa pero que bien podría servir como fuente de aprendizaje para situaciones futuras en la vida del alumnado. Con esta unidad se propicia la inclusión de sus inquietudes, ideas y propuest...
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