RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Aprender a programar con Scratch
Proyecto del curso de scratch sobre la aplicación del pensamiento computacional y Scratch para aprender a programar.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
_pensamiento_computacional_y_las_magnitudes_electricas
Proyecto para trabajar las magnitudes eléctricas y el consumo eléctrico mediante Scrtach. ESO
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
JURASIC CLASS 2.0 PROYECTO PARA LA INTEGRACIÓN DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN UN AULA DE 5º DE EDUCACIÓN INFANTIL
Proyecto final del curso "Pensamiento computacional" dirigido a un grupo de alumnos/as de 5º de Educación Infantil#Scratch_INTEF 22 scratch 18 INTEF 11 #scratch 8 MOOC
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PROYECTO PARA UTILIZAR SCRATCH COMO RECURSO DE APRENDIZAJE
El objetivo del proyecto es servir de introducción a las TIC, que el alumnado elabore programas sencillos mediante la programación gráfica por bloques de instrucciones, que sepan desenvolverse en un entorno de programación, que comprendan lo que es el Control del flujo del programa para poder revisar sus propios programas, que los programas que elaboren sean capaces de interactuar con el usuario y entre objetos, que el alumnado sea capaz de elaborar toda la documentación necesaria que sirva d...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso