RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
PRESENTACION TOYS
vocabulario de juguetes en inglés
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DOBBLE GAME CHALLENGE - SCHOOL SUPPLIES
Juego interactivo tipo Dobble en inglés. Se muestran dos círculos con imágenes, una de las cuales es común a ambos. El alumnado, por turnos, debe identificarla, decirla en voz alta en inglés y hacer clic sobre ella. Dirigido a 1º de Primaria, para reforzar vocabulario temático y expresión oral de manera lúdica y competitiva por equipos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CAMP ACTIVITIES INFOGRAFÍA
Infografía con los pasos a seguir para realizar un poster (y su descripción) con las actividades que se pueden hacer en un camping.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animals.pdf
ANIMALS IT IS... COLOURS (REVISION), SIZE AND SHAPE (NEW VOCABULARY PRESENTATION) IT HAS GOT.…. BODY PARTS (REVISION AND NEW VOCABULARY PRESENTATION)
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Vocabulario primaria inglés
Es una actividad para alumnos/as de primero de primaria. Aprender y poner en práctica de forma oral y comunicativa el vocabulario de los juguetes en inglés.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Interactive Dictionary.pdf
Es un recurso digital creado por los alumnos para intercambiarlo con otros grupos y así hacer un repaso para consolidar lo aprendido en cada unidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LET’S PACK OUR SUITCASE. IT’S SUMMER!.pdf
Nuestros alumnos/as preparan su maleta para irse de vacaciones. Con el recurso digital creado, mostraremos la primera página donde se encuentran todas las imágenes del vocabulario trabajado en clase en la pizarra digital. Yo iré diciendo todas las palabras de vocabulario que aparecen en la pizarra digital. El alumnado deberá buscar y seleccionar la imagen de esa palabra y rodearla, hasta que las tengamos todas rodeadas. Así podrán asociar cada imagen con su palabra escrita en inglés. De esta ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
The Magic Pencil Performance
The Magic Pencil is an engaging educational activity that combines creativity, teamwork, and oral expression. Students work in groups of three — two actors and one camera operator — to create and record their own performance inspired by the short film The Magic Pencil. Afterwards, they watch the videos in class and reflect on each other’s work. This resource was created by M. Elena Gimeno Nàcher and is shared under a CC BY-SA 4.0 license.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Body Quiz
El recurso consiste en un cuestionario para repasar las partes del cuerpo en inglés.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
The Magic Book of Senses.
En esta situación de aprendizaje, el alumnado descubrirá la magia que ofrecen los sentidos del cuerpo. Poco a poco asociarán el órgano del cuerpo a la sensación que produce y valorarán la importancia de poder sentir a través de ellos. Es una manera de aprender cómo es el cuerpo, cuáles son los sentidos, por qué y para qué se necesitan, qué órganos están implicados en sus funciones y qué pasaría si no funcionaran. Pretendemos que el alumnado conozca todo esto y sea capaz de expresarlo mediante...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
numeritos 1 to 20.pdf
Este póster ayuda al alumno a aprender y reconocer los números del 1 al 20 en inglés . Se usa en clase junto con canciones, juegos y actividades para reforzar la pronunciación y la escritura.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Counting 1 to 20 _).pdf
Este póster ayuda al alumno a aprender y reconocer los números del 1 al 20 en inglés . Se usa en clase junto con canciones, juegos y actividades para reforzar la pronunciación y la escritura.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Let's dress up!
A lo largo del proyecto, el alumnado deberá desarrollar habilidades lingüísticas y socioemocionales en relación con la ropa y los sentimientos. A través del aprendizaje de vocabulario relacionado con las prendas de vestir, los alumnos podrán identificar y nombrar diferentes tipos de ropa en inglés. El aprendizaje se apoya en recursos digitales, vídeos interactivos, infografías y tareas creativas que promueven la autonomía, el pensamiento crítico y el trabajo colaborativo. Además, tendrán l...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Story Brown Bear Brown Bear ,what do you see?
El objetivo de la siguiente situación de aprendizaje es que el alumnado desarrolle su capacidad de observar, identificar colores y reconocer diferentes animales mientras se refuerzan las habilidades necesarias para adquirir la Competencia Comunicativa en lengua extranjera. Para ello, esta situación de aprendizaje se basará en el libro “Brown bear, Brown bear what do you see by Eric Carle”
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WHAT HAVE YOU GOT? BOARD GAME PAULA BERZAL GRACIA
Es tracta d'un recurs digital, a través de l'aplicació de "Genially", el qual permet a l'alumnat 1r d'Educació Primària dur a terme una activitat, a l'àrea de llengua estrangera: anglés. En aquesta activitat, l’alumnat interactuarà amb una presentació de l’aplicació "Genially", per tal de practicar l’expressió i interacció orals del vocabulari i les estructures d’ús comú relacionades amb les mascotes, en anglés, després d’haver cantat la cançó corresponent, també enllaçada en la presentació. ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ASSEMBLY 1ST GRADE def.pdf
La actividad consiste en una asamblea que se realiza al comienzo de la clase. Se trabajan contenidos básicos como: saludo y despedida, emociones, días, números, meses, años y estaciones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Going to the park
Actividades destinadas al repaso del vocabulario relacionado con tiempo libre, el parque, mediante Listening, Speaking and Reading con ciertas adaptaciones para alumnado con Necesidades Educativas Especiales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Going to the park
Actividades destinadas al repaso del vocabulario relacionado con tiempo libre, el parque, mediante Listening, Speaking and Reading con ciertas adaptaciones para alumnado con Necesidades Educativas Especiales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Adopción de Animales.zip
Es el resultado de una situación de aprendizaje. • La finalidad de la situación de aprendizaje es crear una exposición de museo, diseñada para compartirse con las familias, donde los alumnos mostrarán sus infografías (en las que deberán combinar textos en diferentes idiomas exponiendo datos sobre el animal que pertenezca a una protectora seleccionado), que permitan comunicar visualmente el mensaje clave del proyecto: la importancia del cuidado de los animales y animar de este modo a que las f...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


